|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas duda espero y alguien me aclare que puedo hacer.
Recientemente resplace la pieza en donde se coloca el sim ya q se daño, la cuestión es q la nueva pieza es dual sim y el software q tiene solo lee un sim, entonces quisiera sabes con que rom puedo hacerlo dual sim o si poniendole la rom del XT1068 que es dual sim trabajara como tal. Espero y alguien me ayude en esta situación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conseguiste una single sim, no creo que funcione esa pieza en tu dispositivo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho funciona bien, la cuestión es q la segunda ranura esta tapada pero quitando tornillos queda libre para colocarle el segundo sim, solo que es software q tiene no esta capacitado para la segunda, entonces esa es mi duda, que al cambiar a una versión dual puede quedar operativos para 2 lineas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, porque cuando instalas una ROM para dual sim en la instalación por fastboot tenés más archivos, por lo menos un sparechunks de mas
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas duda espero y alguien me aclare que puedo hacer.
Recientemente resplace la pieza en donde se coloca el sim ya q se daño, la cuestión es q la nueva pieza es dual sim y el software q tiene solo lee un sim, entonces quisiera sabes con que rom puedo hacerlo dual sim o si poniendole la rom del XT1068 que es dual sim trabajara como tal. ![]() Lo q podes hacer para probar es flashear mediante recovery una ROM stock como la UnravelLP o la MotoOne y NO flashear el parche q la hace "single sim" a ver q pasa.. Si tenes algun problema, de este modo, podes flashear cualquier otra ROM y listo.
|
||||||
|
||||||