Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Mayor autonomia

Buenas htcmaniacos tengo una duda cual sistema operativo tiene mayor autonomía IOS, ANDROID Y WINDOWS PHONE..
Que le aguante la carga todo el día revisando las redes sociales viendo vídeos y talvez juegar un poco....
Un saludo
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
En iOS sólo hay 2 modelos pero en WP hay varios y en Android hay miles, depende del modelo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
En iOS sólo hay 2 modelos pero en WP hay varios y en Android hay miles, depende del modelo

Modelos de que dispositivos?

Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cachetesmata3 Ver Mensaje
Modelos de que dispositivos?

Por ejemplo un Nexus 5 vs un iPhone 6S Plus este último va a ser muy superior en batería, pero un Xperia Z3 VS iPhone 6S Plus están igualados o algo mejor el Sony. En Android hay muchos modelos y algunos son mejores en batería que un iPhone o que un Lumia y algunos que son peores, a eso me refería con lo de que hay muchos modelos.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Por ejemplo un Nexus 5 vs un iPhone 6S Plus este último va a ser muy superior en batería, pero un Xperia Z3 VS iPhone 6S Plus están igualados o algo mejor el Sony. En Android hay muchos modelos y algunos son mejores en batería que un iPhone o que un Lumia y algunos que son peores, a eso me refería con lo de que hay muchos modelos.

Ho vale gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Tú lo que preguntas cuál sistema operativo es más eficiente energéticamente, no cuál SO tiene el móvil con mayor autonomía.

Porqué si hablamos de el móvil con mayor autonomía, está en Android. Cuál es? Realmente no sé. Hay tantos chinorris con baterías inmensas que es dificil saber...

El SO más eficiente para mi es Windows Phone. No he visto ningún Wp que no llegue al final del día en batería.

Hasta el iPhone 5s todos los iPhone tenían una autonomía bastante pobre, y el iPhone 6 normal no es que tenga una super autonomía precisamente.

Y Androids que no te llegan al final del día hay por montones.

Un Saludo!

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cachetesmata3 Ver Mensaje
Buenas htcmaniacos tengo una duda cual sistema operativo tiene mayor autonomía IOS, ANDROID Y WINDOWS PHONE..
Que le aguante la carga todo el día revisando las redes sociales viendo vídeos y talvez juegar un poco....
Un saludo
Gracias

La autonomía de un dispositivo (sea tablet, smartphone o wearable) depende de múltiples factores, pero fundamentalmente del hardware, así que no tiene sentido preguntar qué sistema operativo tiene mayor autonomía. Para contestar a esa pregunta habría que coger tres dispositivos con un hardware idéntico, instalarles respectivamente iOS, Android y Windows Phone, y someterlos a una batería de pruebas en las mismas condiciones, algo que resulta imposible (y aunque fuera factible, los resultados estarían sesgados debido a que las apps y el sistema operativo podrían estar mejor o peor optimizados para un dispositivo concreto).

Si quieres buena autonomía olvídate del sistema operativo y cómprate un dispositivo con batería de muy buena capacidad. Tampoco estaría de más que mirases benchmarks de batería como por ejemplo el de PhoneArena (http://www.phonearena.com/phones/benchmarks), los resultados que ofrecen no son tampoco 100% fiables por los motivos que he indicado antes, pero al menos dan una referencia que sugiere por dónde van los tiros...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
El SO más eficiente para mi es Windows Phone. No he visto ningún Wp que no llegue al final del día en batería.
¿Cuál es la base científica de esta afirmación? Como he dicho antes, no tenemos elementos de juicio suficientes y por lo tanto es prácticamente imposible determinar de forma objetiva y con el rigor adecuado cuál es el sistema operativo con mayor autonomía.

El hecho de que los Windows Phone que has visto lleguen casi siempre con batería al final de la jornada no significa absolutamente nada. A lo mejor has probado determinados modelos de Windows Phone que tienen muy bien dimensionada la batería en función del resto del hardware, a saber, en cualquier caso se trata de un muestreo muy pobre...

Además tu teoría se tambalea cuando comparas -es un mero ejemplo- al Google Nexus 5 con el Lumia 930. Ambos tienen características muy similares (pantalla FullHD de 5", Snapdragon 800, 2 GB RAM, etc.) y sin embargo el Nexus consigue 20 minutos más de pantalla que el Lumia en el benchmark de PhoneArena a pesar de tener una batería con 120 mAh menos de capacidad. ¿Cómo explicas esa circunstancia?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /