|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas que ya ira implementando el cocinero, recuerda que no tiene este terminal, tiene un nexus 6, poco a poco.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la primera prueba del primer día, el consumo muy corto. Me ha durado la mañana entera y a mediodía lo he tenido que cargar. Me ha salido una duración de pantalla de 1:30. Seguiré probando a ver si mejora ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Tras la primera prueba del primer día, el consumo muy corto. Me ha durado la mañana entera y a mediodía lo he tenido que cargar. Me ha salido una duración de pantalla de 1:30. Seguiré probando a ver si mejora ahora.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por acevedo_92 Día 26/10/15 a las 22:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da muchiiiisimos mejores consumos que cata y mejor rendimiento !!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 4 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ThemeInstaller Puedes pasar enlace de Brownie Whatsapp?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
De FlatMaterial encontré este en la Play Store pero no son iguales la NavBar:
https://play.google.com/store/apps/d...ThemeInstaller Puedes pasar enlace de Brownie Whatsapp?? Gracias. ![]() Luego el brownie es un tema entero, pero puedes seleccionar para q te tematice solo el whatsapp, a mi personalmente me gusta bastante, es este: https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web Y bueno ya q estoy os recomiendo esta app q sirve para buscar layers, hay algunos q creo q no estan en el play store :https://play.google.com/store/apps/d...oy777.showcase Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por no abrir un hilo,pregunto por aquí. Llevo desde julio o agosto que no actualizo. ¿sería esta Rom mas o menos la mejor o digamos mas popular en estos momentos teniendo en cuenta que no pretendo darle mucho ya al flasheo?Recuerdo que la chroma L estaba bastante pulida y me da un poco de temor poner cualquiera de las demás roms que veo por el foro que le meten muchas cosas y tienes que estar pendiente en si arreglan los bugs o no. Me hubiese gustado quedarme en la chroma L si no hubiese sido porque tengo un dichoso mensaje de Ota cada dos por 3 .Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que me voy a volver a Chroma 5.1.1.
No me convence esta y las otras que he probado de 6.0 tampoco.... Está tó mú verde. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré como rayoverde,la última de Chroma L,en mi caso no tengo tiempo para roms por pulir,de aquí unos meses ya le echaré un vistazo a la M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre da el salto y saca conclusiones. Va muy bien,rápida, fluida y a mi por lo menos cosa que le he metido cosa que me ha funcionado. El problema para mi está en que ninguna me hace funcionar óptimamente el sensor de proximidad y es fundamental en mi uso diario. Hacía que no usaba el botón power !!!ni me acuerdo y con estas 6.0 incluso stock lo pulso muchas veces al día y ya tuve el problema del botón en 5.0. Animate!!!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y se me olvidaba.... El consumo de batería en muy elevado, le puse spark_blue y hC y los primeros días bien, pero después.... Uffff traga mucho.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja.
Hombre da el salto y saca conclusiones. Va muy bien,rápida, fluida y a mi por lo menos cosa que le he metido cosa que me ha funcionado. El problema para mi está en que ninguna me hace funcionar óptimamente el sensor de proximidad y es fundamental en mi uso diario. Hacía que no usaba el botón power !!!ni me acuerdo y con estas 6.0 incluso stock lo pulso muchas veces al día y ya tuve el problema del botón en 5.0. Animate!!!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
Pues eesta actualizado a la ultima del 28/10.
CHANGELOG: 28/10/2015 r2 y r3 Solucionado: Aplicaciones tales como crhome que estaban teniendo cierres forzados, ahora no. Shamu: Fijar llamada desconocida al llamar usando VoLTE y WiFi Calling (gracias a BeansTown) (r2 y r3 sólo están disponibles en Shamu como Hammerhead y Mako seran puestos más tarde). 28/10/2015 Añadido: Permitido que el led de notificaciones este miesntras la pantalla esta encendida. Añadido: Soporte de la copia de seguridad para los flashes sucios Añadido: mejoras de ahorro de batería (descartable y apagado) Añadido: Correcciones en el codigo / optimizaciones en todo el ROM (ver Github) Añadido: Doble toque en la pantalla de bloqueo superior e inferior para dormir. Añadido: Activar / desactivar la barra de búsqueda de Google en aplicaciones recientes. Añadido: Salir de aplicaciones recientes cuando el usuario presiona la pantalla cuando no hay tareas son visibles en aplicaciones recientes Añadido: Reloj a la izquierda + Correciones en el Reloj Añadido: Pulsacion larga en la barra de estado para cambiar los niveles de brillo. Añadido: Opciones de la barra de navegación (altura, anchura, desactivar) Añadido: Configuración Rápida - Mostrar / ocultar control deslizante de brillo. Añadido: Disposición de las clavijas Scramble al desbloquear Añadido: Contador de notificaciones en la barra de estado. DocumentsUI: Añadido poner color de la barra de navegación. Solucionado: Luces notificación ahora pueden cambiar los colores sin dar cierre forzado. Hammerhead: Habilitada la configuración LED y LED de la carga (puede que tenga que utilizar otro kernel con estas capacidades) Hammerhead: Solucionado las líneas verdes en aplicación de la cámara. Launcher 3: Materalizacion de los Ajustes Launcher3:Uso del widget LockClock, y no elDeskClock Capas: Añadida la capacidad para eliminar el icono del launcher. Mako: Incluida en la pantalla las superposiciones de ambiente. Mako: Retirada la zona muerta en la barra de navegación Shamu: Se ha actualizado para HellsCore base de b11-t1 (1.0.4 - conductores m wifi) Eliminado: AOSP WebView a favor de Google WebView Eliminado: Informe de error a través de la combinación de botones (hamerhead/mako /shamu) Actualizado: Desactivado el brillo automático por defecto Actualizado: No mostrar baldosas de ls datos móviles en los usuarios secundarios. Última edición por segu42 Día 29/10/15 a las 09:30:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||