|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería bueno que TODO EL MUNDO, que tenga una ROM de Criselko sea cual sea la versión, hiciese la prueba a ver si da error o no.
Ya somos 4 los que lo hemos reportado. Es muy simple, Ajustes > Conexiones inhalambricas > Sincronizar. Si da FC (Forzar cierre) por favor comunicarlo, para ayudar a resolverlo. Tratemos, repito, de LEER TODOS LOS POSTS así podremos ayudar a otros y evitar postear repetido. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@ocbblack2, pon el widget, ahora ves a ajustes inalambricos y activa el bluetooth, lo vuelves a desactivar y mira entonces el widget, jejejejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sería bueno que TODO EL MUNDO, que tenga una ROM de Criselko sea cual sea la versión, hiciese la prueba a ver si da error o no.
Ya somos 4 los que lo hemos reportado. Es muy simple, Ajustes > Conexiones inhalambricas > Sincronizar. Si da FC (Forzar cierre) por favor comunicarlo, para ayudar a resolverlo. Tratemos, repito, de LEER TODOS LOS POSTS así podremos ayudar a otros y evitar postear repetido. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien que sea de Yoigo me puede decir los datos apn que tiene puestos? un saludo!
@tiggerbcn las cosas de la vida eh ? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer el problema de la famosa sincronización de la ROM afecta sólo a la V25. A ver que dice Criselko del tema. Por lo demás todo perfecto.
Gracias Cris por esta fantástica ROM! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sea de Yoigo me puede decir los datos apn que tiene puestos? un saludo!
@tiggerbcn las cosas de la vida eh ? jajaja ![]() ahi los llevas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si no es este el sitio, pero me ocurre algo curioso, seguro que tengo algo mal configurado, pero en el arranque no me suena ningun sonido. Tengo instalada la v25 y todo va perfecto. No se que mirar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no va bien es el aura con algunas roms...y justo con la mia no va
. tiro del copilot de momento. x cierto...la asemana q viene sale la ginger oficial...criskelo hará maravillas con ella...seguro ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da forzar cierre al sincronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto esto en el general pero creo que aquí hay mas entendidos del tema.
Resulta que mi móvil, cuando conecto datos y aparece la G salen como unas rallas oscuras de lado a lado unas 4 o cinco como parpadeantes. Con H o 3G no aparecen. Sin datos o por wifi tampoco. Solo cuando al tener datos, la señal es baja y está la G aparente. Actualmente tengo la v24 de criskelo, pero ya me lo hacia en roms anteriores como insanity, cloudroid, y otras 2.2.1. Parece como si a la hora de buscar mejor cobertura fuera cuando hace ese tipo de rallas que aunque aparecen rara vez por el motivo que he dicho, me intriga el poder solucionarlo. Algo que tenga que ver con la cobertura ? Por así decirlo, se le podría llamar interferencias visuales. A ver si podéis echarme un cable. Un saludo.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto esto en el general pero creo que aquí hay mas entendidos del tema.
Resulta que mi móvil, cuando conecto datos y aparece la G salen como unas rallas oscuras de lado a lado unas 4 o cinco como parpadeantes. Con H o 3G no aparecen. Sin datos o por wifi tampoco. Solo cuando al tener datos, la señal es baja y está la G aparente. Actualmente tengo la v24 de criskelo, pero ya me lo hacia en roms anteriores como insanity, cloudroid, y otras 2.2.1. Parece como si a la hora de buscar mejor cobertura fuera cuando hace ese tipo de rallas que aunque aparecen rara vez por el motivo que he dicho, me intriga el poder solucionarlo. Algo que tenga que ver con la cobertura ? Por así decirlo, se le podría llamar interferencias visuales. A ver si podéis echarme un cable. Un saludo. ![]() Si nadie te ha dado solución todavía, quizá sea porque nadie lo sabe. O porque todavía no lo ha visto quien lo sepa. Lo mejor que puedes hacer es ir resubiendo de vez en cuando el hilo que tienes abierto en el general. Para que siga estando a la vista un tiempo.