|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheas el kernel no es necesario hacer ningún wipe.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que uso el archivo de marras siempre lo he hecho desde el recovery. Las apps las restauré con el titanium, con mucho cuidao y una a una las que me interesaban.
Seguiré tus consejos para la próxima vez, que esta vez me parece a mi que tiraré según esta hasta el domingo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el post, por si quieres verlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694518 ¿Sabes si esto está mal entonces? Yo es la primera vez que uso el archivo de marras siempre lo he hecho desde el recovery. Las apps las restauré con el titanium, con mucho cuidao y una a una las que me interesaban.
Seguiré tus consejos para la próxima vez, que esta vez me parece a mi que tiraré según esta hasta el domingo. Gracias! ![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, leyendo por xda vi (en el foro del nexus) que hay quien si lo recomienda, y además siempre (y dalvik-cache también).
Te pongo el post, por si quieres verlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694518 ¿Sabes si esto está mal entonces? ... es lo acertado, hacer wipe cache y dalvik cache. De nada, espero que te vaya bien la próxima vez. ¡Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo que no termino de entender es por qué no lleva radio fm. Con la cantidad de perrerías que le hacen a estos cacharros... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la app descargas das a menú y descargar con cualquier conexión de red. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema:
Bueno acabo de detectar un problema cuando cambia la conexión entre WiFi y datos, y me he dado cuenta ahora porque llevo varios días saliendo y entrando de la casa y la oficina con bastante frecuencia. Siempre tengo activada la detección de redes WiFi, y tengo todas las que uso allá donde voy configuradas con su password de forma que cuando detecte una, automáticamente cierre la conexión de datos y se conecte a la WiFi. Bien esto con las otras ROMs que usaba era automático, cerraba datos 3G y conectaba Wifi, y viceversa. Pues me he dado cuenta que con la MIUI tengo que desactivar manualmente la WiFi, de lo contrario cuando salgo a la calle y pierdo conexión con la WiFi, los datos no se activan, a pesar de estar configurados para que así lo haga. Además para que funcione tengo que desactivar la WiFi cuando todavía estoy conectado a una, de lo contrario, si la desactivo cuando ya se ha perdido la conexión, tampoco se activan los datos 3G. No sé si alguien ha tenido algún problema similar, creo que no, porque sigo este hilo casi al minuto, pero estaría bien que alguien lo comprobara y me confirmara si sólo soy yo el que tiene el problema. Un saludo y gracias por adelantado!
|
||||
|
||||
|
No me ocurre el problema que mencionas ya que se me cambia automático de una a otra.
Un pequeño fallo que he visto es que cuando conectas unos auriculares no aparece el símbolo en la barra de notificaciones pero no es algo que me moleste. Puedes dar mas informacion sobre versión de rom, kernel y radio llevas? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aver alguien me puede decir k radio llevais esque no me deja flasearle ninguna
desde el recovery y no se tampoco cual popner
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 26.08.03.07_M y me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío ya lo he arreglado, era un problema de configuración de las Opciones Avanzadas de la Wifi
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien use el LogMeIn ¿Os funciona en esta ROM?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con la correspondiete del dia
Un saludo apside & vauss
|
||||
|
||||
|
Flasheando... Se sabe que mejoras estéticas trae?
|