|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de ver este post http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=2.0i+havs hace 5min y estoy probando para ver si ahorra bateria en nuestra GINGERVILLAIN.
![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mi rom favorita, pero ya van dos veces que me toca empezar de cero... hoy sin razon aparente ha dejado de funcionar el navegador, se abría pero se quedaba como sin cobertura (y eso no era), aunque si que iba bien por wifi, en otro movil que tengo la red tiraba perfecta, pero la desi 1.8 se negaba... ni wipes ni nada, así que al final nandroid al canto de la versión anterior y a la primera navegando, usease que era algo "roto" en la rom y la relacción 3G-navegador (tengo la última radio)...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un par de Días con la insert coin y me he vuelto a ni nandroid. Despues de esta,veo cualquier otra lenta
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco, pero me voy a poner colorao, joé
Le he modificado alguna cosilla estos días. Pondré algunas imágenes y, si no os gustan los cambios la dejo como estaba para la próxima versión. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
wenas!! a ver si a alguien le pasa lo mismo, llevo instalada esta rom 1.8, radio y ril 44 y el kernel de bajo consumo 1.3 del villain setup, ok! primero aclarar que esto me pasa con todos los kernel que he probado incluso los nuevos 38, al grano, se me desconectan los datos solos de repente me desaparecen sin más y poder activarlos de nuevo tengo que reiniciar el movil, vamos un coñazo, cada poco dale al reinicio...llevo el widget del control de energia con la opcion de poder apagarlo y encenderlo, pero cuando desparece da igual que le de que si no reinicio nada de nada, sabeis como solucionarlo???????salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria pasar la imagen que sle de fondo de pantalla por "defecto" en esta ROM? la imagen del GingerVillain gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!! a ver si a alguien le pasa lo mismo, llevo instalada esta rom 1.8, radio y ril 44 y el kernel de bajo consumo 1.3 del villain setup, ok! primero aclarar que esto me pasa con todos los kernel que he probado incluso los nuevos 38, al grano, se me desconectan los datos solos de repente me desaparecen sin más y poder activarlos de nuevo tengo que reiniciar el movil, vamos un coñazo, cada poco dale al reinicio...llevo el widget del control de energia con la opcion de poder apagarlo y encenderlo, pero cuando desparece da igual que le de que si no reinicio nada de nada, sabeis como solucionarlo???????salu2
![]() primera que borres los apn y los vuelvas a poner si no funciona... pon la ultima radio sin ril ni naa!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usabais antes de ginger? Voy a volver a froyo para ver como va el Bluetooth aunque no se cual probar.
Edito: por el momento voy a dejar las ginger a un lado. Estoy con la que me ha recomendado Loqo y por ahora va genial. Por ahora el v2c me funciona a las 1000 maravillas (toquemos madera ). En el quadrant a la primera he superado los 2200 y si no fuera por mi sd que es clase 2 seguro que iría incluso mejor.Un saludo a todos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 08/04/11 a las 06:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usabais antes de ginger? Voy a volver a froyo para ver como va el Bluetooth aunque no se cual probar.
Edito: por el momento voy a dejar las ginger a un lado. Estoy con la que me ha recomendado Loqo y por ahora va genial. Por ahora el v2c me funciona a las 1000 maravillas (toquemos madera ). En el quadrant a la primera he superado los 2200 y si no fuera por mi sd que es clase 2 seguro que iría incluso mejor.Un saludo a todos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Buenos días Eizan, y cuál te ha dicho Loqo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por el momento voy a dejar las ginger a un lado. Estoy con la que me ha recomendado Loqo y por ahora va genial. Por ahora el v2c me funciona a las 1000 maravillas (toquemos madera ). En el quadrant a la primera he superado los 2200 y si no fuera por mi sd que es clase 2 seguro que iría incluso mejor.Un saludo a todos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() la verdad es que es una p******a, a mi gracias a dios con el usb box de citroen me van de lujo tanto la desi con ginger como la wildfire con froyo, telefono y audio streaming icluidos mandos en el volante, yo esta semana por mono de flashear algo distinto probe la insert coin para ver el nuevo sense, pues yo pase de la aura 8.2 a esta, y la rom va bien, pero nada que ver con la rapidez de la ginger, ver como cachean la galeria por primera vez una y otra y no hay color ![]() yo no descarto si sale alguna ginger -sense completamente funcional probarla, pero esta cada dia que pasa me gusta mas suerte y a ver si solucionas pronto lo del blutu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os vuelve loco a veces el teclado? Por ejemplo, voy a escribir un sms o un mail y pongo el teclado en horizontal y me hace cosas raras. A veces no sale el teclado, otras veces sale el teclado pero me pongo a escribir y no veo lo que escribo hasta que lo vuevlo a poner en vertical....cosas asi. Y tambien a veces entro en algun menu y se queda la pantalla en negro hasta que pulso prolongadamente la tecla menu y ya se ve el menu corrrectamente.
la verdad es que son cosas extrañas que se solucionan reiniciando, pero no se. Me suele ocurrir a los 2 o 3 dias de haber reiniciado, es decir, que no es constante. Ya contareis si os pasa. Un saludo!! |