|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo conseguí y los consumos con la segunda carga dan un cambio brutal
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes se recomiendan hacer? y antes o despues de flasear
la rom? Gracias compis.
|
||||
|
||||
|
No tuvieron problema al aplicar algunos "layers" yo la quité porque me dio bootloops..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha hecho nada raro la rom. Solo he instalado un overlay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el WiFi? A mi se me desconecta con la pantalla apagada y eso que tengo puesto que no se desactive nunca
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la quite de mi d800 la dejaba actualizando y nunca terminaba y era porque al apagarse la pantalla se desconectaba el wi fi. regrese a euphoria la mejor aosp aunque no actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto igual de fluida que dirty unicorns. Mas fluida que stock, pero menos que la validus del mismo dev.
El sonido que lleva la rom no se como sea. Yo ya flasheo esto antes https://db.tt/ycmEsAW1 y suena muy fuerte en cualquier aosp. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flashee y sube el volumen bastante lo llevo a la mitad siempre
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen fallo con el wifi:
Desactivan los datos cuando estan conectados a wifi? Lei hace poco que parece ser un fallo que afecta a varios terminales con 5.1.1 aunque no a todos les pasa. Parece que ese es el problema. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me acuesto por la noche lo desactivo Todo WiFi y datos y cuando me levando los activo en cualquier orden
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla os da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a ElPedro97, como os va de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita lleva 2.15 activa, con 72% restante. Soli WiFi, whats, face, twiter, navegador y 1:20 de musica.
Cuando uso datos, si noto que me dura menos, pero siempre llego al final delndia con 20% al menos. En mi caso la bateria no es un problema con esta rom... de hecho no le he encontrado ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita lleva 2.15 activa, con 72% restante. Soli WiFi, whats, face, twiter, navegador y 1:20 de musica.
Cuando uso datos, si noto que me dura menos, pero siempre llego al final delndia con 20% al menos. En mi caso la bateria no es un problema con esta rom... de hecho no le he encontrado ningun problema ![]() ![]() Ahora estoy con la no name 420 y me da 6 horas de pantalla y dándole mucho uso como ver vídeos o escuchar musica |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||