|
||
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por cu**, con kk flasheé la EU para que me saltara la ota, ahora toca volver a la EUSL para que salte, no espero más.
Aunque como vaya igual de MAL lo tiro por la ventana, menuda cagada de Google, con el buen trabajo que hicieron con kk.. Aunque seguro que esa fluidez se debía a la pésima gestión de la memoria, siempre había un 50% libre. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, pero de canteo, espero que cuando pase unos dias se asiente la rom. Esta mañana vi que tenia un 97%, me dio por escribir unos whatsapp, un minuto quiza o menos tarde, y al acabar vi que estaba al 90%, cosa rara. Asi que espero que con los dias se asiente la cosa. Si no me da que en unos meses tocara cambiar el movil que ya va para los dos años, aunque no me gustaria nada tener que cambiarlo, pero como vea que no va tan bien como con 5.0.2 me da que sera lo que tendre que hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por cu**, con kk flasheé la EU para que me saltara la ota, ahora toca volver a la EUSL para que salte, no espero más.
Aunque como vaya igual de MAL lo tiro por la ventana, menuda cagada de Google, con el buen trabajo que hicieron con kk.. Aunque seguro que esa fluidez se debía a la pésima gestión de la memoria, siempre había un 50% libre. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo 5.0.2, la tengo desde que salto la OTA (XT1032 Retail.en.EU), y quizá tu problema no sea culpa de la 5.1, porque en estos últimos días, concretamente esta semana, estoy notando unos bajones de batería mayores que de costumbre. Incluso sustituí Facebook por Facebook Lite y aun asi no ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo 5.0.2, la tengo desde que salto la OTA (XT1032 Retail.en.EU), y quizá tu problema no sea culpa de la 5.1, porque en estos últimos días, concretamente esta semana, estoy notando unos bajones de batería mayores que de costumbre. Incluso sustituí Facebook por Facebook Lite y aun asi no ha mejorado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes de fabrica que vienen aqui se pueden meter sin root???
http://forum.xda-developers.com/moto...mware-t3110795 He visto que esta para descargar Retail EU (Sim-Locked) - XT1032_FALCON_RETEUSL_5.1_LPB23.13-56_cid7 |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes de fabrica que vienen aqui se pueden meter sin root???
http://forum.xda-developers.com/moto...mware-t3110795 He visto que esta para descargar Retail EU (Sim-Locked) - XT1032_FALCON_RETEUSL_5.1_LPB23.13-56_cid7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro que no estén llegando las OTA....
Si os llega postead captura El movil en 5.0.2 va con lag, diría que por la gestión de la ram, no es muy efectiva. A ver si con las nuevas mejoras mejora la fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil el fastboot en este móvil?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, si flasheas una STOCK ROM completa por fastboot, el smartphone arrancará como la primera vez que lo hizo tras comprarlo. (el bloqueo/desblolqueo del bootloader eso es otra historia).
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin. Me parece que voy a dejar este teléfono para usos más esporádicos o acabaré de los nervios. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una semana con la 5.1 de la Retail.EU (no SL) y sólo he notado una ligera mejoría. Los cuelgues siguen a la orden del día aunque me da la sensación de que duran menos.
En fin. Me parece que voy a dejar este teléfono para usos más esporádicos o acabaré de los nervios. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo el tutorial de fastboot no me queda muy claro de como hacerlo sin prenderle fuego al móvil. Alguien sabe algún método sencillo?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |