|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión pro.
Hay unas cuantas aplicaciones q no me dan opción de hacer parejas. Me marcan 0B Otra cosa q quería comentar, cada vez q reinició el terminal, se desconectan las pestañas verdes de las aplicaciones introducidas en foulder. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo esperar hasta que este proceso se completa antes de tocar nada en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Será q soy impaciente jejeje
Por cierto, sobre las app q macan 0 B como watsapp, sabrías decirme a q es debido?? En el caso de synapse, supongo q no hace falta teniendo el Mod Nitro,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-10-25-19-09-42_com.devasque.fmount.jpg Correcto, no es necesario.
|
||||
|
||||
|
Para esto de pasar los datos de las apps a la SD os recomiendo el WSM Tools + Módulo ExtSD.
Es instantáneo y no da los fallos en el arranque del Folder Mount. Hay un montón de tutoriales en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con foulder mount, ya seguí tutoriales, pero no entiendo porque a mi me salen algunas aplicaciones con 0B donde no me deja particionar. El wsmtools lo probé hace tiempo, pero me hacia una cosa rara con las fotos y se veían todas duplicadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sigue mejorando uploadfromtaptalk1445872141481.jpguploadfromtaptalk1445872154406.jpguploadfromtaptalk1445872166576.jpg
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aun se ha estirado hasta las 4 horas de pantalla uploadfromtaptalk1445875085213.jpguploadfromtaptalk1445875099801.jpg
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aun se ha estirado hasta las 4 horas de pantalla Archivo Adjunto 796716Archivo Adjunto 796717
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ya no tengo este móvil, lo lleva mi mujer. Le puse una de las primeras versiones de miui 7 de xiaomi.eu y ahora me he dado cuenta de que ni le funciona el sensor de proximidad ni de luminosidad. Os funciona bien a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión no me conecta a algunas redes WiFi... Unas si, otras no.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas versiones estaban haciendo cambios en el wifi para q conectará bien con todas las wifi. No se si este es tu problema o algún problema relacionado con xcelerate
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos problemas con el sensor con CM12 pero vamos no demasiados. Lo mejor cambia de version de miui
|
||||
|
||||
|
Fran, a ti con xcelerate 8 te funciona la radio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|