ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/15, 01:58:31
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Yo creo que te lias un poco, me hablas de Rom stock y luego de Rom portada del S6?
Que una stock es una stock , no es una Rom Portada del S6, y en ellas no puedes personalizar absolutamente nada.
Otra cosa es que metas una sammy cocinada como la Hit o la HCT , ahí ya puedes personalizar algo más , pero no son stock.
Lo único que tiene una stock y que las AOSP no tienen son los sensores y la cámara , pero eso es por culpa de Samsung.
Que a ti te gustan más las sammys pues muy bien, pero de ahí a decir que las AOSP no valen para nada porque no puedes usar 3 sensores guarros va un trecho.
Yo prefiero una AOSP y este hilo va sobre eso, cual es la mejor AOSP.

Crea un hilo preguntado sobre la mejor stock o sammy o port o Miui y entraremos a dar nuestra opinión, pero cuidado porque puede ser diferente a la tuya.
Un Saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
3 sensores guarros que no los tienen la mayoría de móviles, y que valen un dineral, para dejarlos anulados, dejate de sammys, no estoy mezclando stocks con sammys ni AOSP con ports aunque sea Dj, pero un port S6 parece una stock para un s4 y rinde muy muy bien y es muchísimo mas atractiva que estas, sin tener que prescindir "de los sensores guarros que tu dices" que aparte de eso..encima esos sensores guarros dan otras opciones con las PORT, no me gusta el tema de personalización porque es llenar el móvil de mierda, como ya he dicho perfiero que venga con un launcher guapo y rápido sin colores ni dibujitos chonis "sin ofender" y que parezca y sea mas serio, y poder utilizar todo el potencial que trae el móvil, a mi un launcher no me limita, a vosotros que os ofrece esta rom? que podéis cambiar iconos de tamaño y poner la batería y señal de otro color? vale lo respeto, para eso no me gaste en su dia lo que me costó este móvil, para eso me compro un móvil de 60€, que los sensores los tiene para algo, y los 4 nucleos y los 13 megapixels también, y los pagaste igual que yo, que tu quieras prescindir de esta calidad y comodidad, para ahorrar en batería o dios sabe porque.. pues es otra cosa, todo esto lo digo de buen rollo para nada en plan mal. Pero me tira mas un Port "ni sammys ni stocks ni cocinadas ni al vacio" porque viene completo y funciona todo como un móvil pepino del 2015, que no como uno del 2011, de verdad que es que ni los iconos los veo con la misma calidad.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 02:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la miui v7 ya la veo con mucha mas calidad, es algo entremedio. Pero es que ni suena igual ni la cámara se ve igual, pero es mas actractiva, sin tanto menú personalizable, que mas que un móvil parece que vayas al Ikea macho la batería de un color la barra de estado de otro, la señal de otro la hora de otro color, o en el centro o mas pequeña o se puede quitar, tiene mas opciones para cualquier tontería..pff.. de verdad eso tiene mas valor que por ejemplo el Smart remote? o el shealth? usamos el móvil para vivir? o vivimos para el móvil? "hoy que haces? -Voy a ponerle una AOSP y a decorarlo.." enfin cada uno tiene su manera de pensar, no me citeis mas solo di mi opinión y seguiré dando la misma, le sobra personalización cutre y le falta funcionalidad diaria.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 03:20:39
Array

[xs_avatar]
dstoppa dstoppa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
Daros un beso y asunto arreglado. No me aceleró ni me freno voy al paso tron!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 04:09:15
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
la miui v7 ya la veo con mucha mas calidad, es algo entremedio. Pero es que ni suena igual ni la cámara se ve igual, pero es mas actractiva, sin tanto menú personalizable, que mas que un móvil parece que vayas al Ikea macho la batería de un color la barra de estado de otro, la señal de otro la hora de otro color, o en el centro o mas pequeña o se puede quitar, tiene mas opciones para cualquier tontería..pff.. de verdad eso tiene mas valor que por ejemplo el Smart remote? o el shealth? usamos el móvil para vivir? o vivimos para el móvil? "hoy que haces? -Voy a ponerle una AOSP y a decorarlo.." enfin cada uno tiene su manera de pensar, no me citeis mas solo di mi opinión y seguiré dando la misma, le sobra personalización cutre y le falta funcionalidad diaria.
Te gusta más así? Parece que los colores sea lo que más odies.
uploadfromtaptalk1445133833324.jpg
uploadfromtaptalk1445133852048.jpg

Y quien te ha dicho a ti que no funciona el Smart Remote?
Funcionalidad diaria el S Health y el Smart Remote?
Personalización cutre el poder hacer lo que tú quieres con tú móvil? Lo que hay que oír.
Personalización triste y cutre es el no poder cambiar nada de lo que tienes.

Viejo 18/10/15, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te gusta más así? Parece que los colores sea lo que más odies.
Archivo Adjunto 791987
Archivo Adjunto 791988

Y quien te ha dicho a ti que no funciona el Smart Remote?
Funcionalidad diaria el S Health y el Smart Remote?
Personalización cutre el poder hacer lo que tú quieres con tú móvil? Lo que hay que oír.
Personalización triste y cutre es el no poder cambiar nada de lo que tienes.

lo cutre es desperciar un móvil de 500€ y usarlo para personalizarlo, con 20 millones de opciones, y que falten otras muy imprescindibles que no están porque no son compatibles. Y no no me gusta tu personalización tampoco, ni la cortina, si no os importa no me citeis mas sobre esto, no me gusta y no me va gustar.. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo cutre es desperciar un móvil de 500€ y usarlo para personalizarlo, con 20 millones de opciones, y que falten otras muy imprescindibles que no están porque no son compatibles. Y no no me gusta tu personalización tampoco, ni la cortina, si no os importa no me citeis mas sobre esto, no me gusta y no me va gustar.. gracias.
Tanto te molesta que los demás hagamos lo que queremos con nuestro móvil? Tanto te molestan las AOSP? Que opciones son tan imprescindibles como para no poder vivir sin ellas? Cutre es el no probar otras cosas e intentar dar lecciones e intentar imponer tus gustos a los demás , eso sí que es ser cutre. Si no te gusta a mi me da igual , a mi si me gusta tener 20 millones de opciones de ajustes y personalización y Si no quieres que te citemos pues no entres a replicar. Ya te lo dije en otro comentario que el título del hilo es: Cual es La mejor AOSP para nuestro I9505.

Última edición por fernanhood Día 19/10/15 a las 00:35:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto te molesta que los demás hagamos lo que queremos con nuestro móvil? Tanto te molestan las AOSP? Si no te gusta a mi me da igual , a mi si me gusta tener 20 millones de opciones de ajustes y personalización y Si no quieres que te citemos pues no entres a replicar. Ya te lo dije en otro comentario, el título del hilo es: Cual es La mejor AOSP para nuestro I9505.

yo no se de donde eres tu pero en España hay libertad de expresión, y me expreso. y no me expreso peleando ni faltándole el respeto a nadie, simplemente veo que comparáis esta con otras roms, y ni por asomo se parecen, esta te anula completamente todo, todo el avance en tecnología, lo anula, es un desperdicio. y ya esta no hay mas. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no se de donde eres tu pero en España hay libertad de expresión, y me expreso. y no me expreso peleando ni faltándole el respeto a nadie, simplemente veo que comparáis esta con otras roms, y ni por asomo se parecen, esta te anula completamente todo, todo el avance en tecnología, lo anula, es un desperdicio. y ya esta no hay mas. saludos.
Perdona pero Yo soy español y por supuesto que respeto la libertad de expresión, no como tú que vienes a llamarnos cutres ( si eso no es una falta de respeto que venga Dios y lo vea ) porque nos gustan Roms diferentes a las que te gustan a ti.

Viejo 19/10/15, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Pues yo no sé el porque de meterle tanta cosa a una ROM... Al principio si estaba asi, cuantas mas cosas mejor, cuantas mas Apps mejor, cuanto mas todo, mejor.

Con el tiempo y la experiencia me he dado cuenta de que aun siendo un usuario avanzado me comporto como un usuario normal. Que quiero decir con esto? Que soy practico, que con un AOSP, Nova Launcher, y un par de Apps voy sobrado (Smart Remote y Androi Wear funcionando incluido). No uso ni Xposed, fijate.

Hasta ahora, lo unico que echo de menos es que se me desbloquee el movil cuando pongo el PIN bien sin tener que darle al puto boton de Ok/Tic.

Creo que no soy el unico que esta cansado de pasar horas y horas buscando mierda, documentandose, descargando y dedicandole tiempo a un terminal para que funcione bien y aun así, solo con AOSP, tengo que hacerlo.

Cada vez que me llega una actualizacion (tanto de ROM, como por OTA) tengo problemas de wakelocks con el servicio de GoogleUpdater, ultimamente tengo que actualizar la radio para pasar de cobertura EDGE, Cargando el movil con el cargador original no supera lo 300~350Mah...

Desde mi punto de vista, y lo he dicho mas veces por aqui, estas son las cosas que joden Android, no hay manera de que algo funcione bien un periodo de tiempo considerablemnete largo, cada par de meses hay que estar toqueteando, cambiando, actualizando, wipeando caches y su puta madre.

No creo que sea el unico piensa así, pero vamos poca gente me he encontrado que lo haga o diga abiertamente.

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Vaya cacao se forma aquí por una duda... Un compi ha pedido opinión sobre la mejor ROM AOSP a vuestro parecer,a que viene tanta historia sobre si las port s6 son mejores, o de por qué instalar una AOSP y perder sensores o calidad de cámara...
Yo actualmente llevó la HitRom, pero no descarto usar alguna AOSP, nadie debería entrar a ningún hilo a imponer nada.

Por cierto, no se como alguien puede decir que le gusta que su móvil vaya fluido con un launcher ágil y bonito y ponga de ejemplo el stock de samsung, es decir, touchwiz, cuando es de lejos el peor launcher y capa de personalización a día de hoy, tanto estéticamente como funcionalmente.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Última edición por barTo87 Día 19/10/15 a las 17:04:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario:
Viejo 19/10/15, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Bueno...reconduciendo un poco el hilo. He probado algunas... AOSP,en estos momentos la CarbonRom me parece de lo mejor.
en cuanto al rollo de AOSP-Stock. cada uno pone lo que le apetece, tenemos el lujo de poder probar, casi na!!!!
Lo que para uno es necesario, para otro es superfluo. una cosa si es cierta. se nota una mayor calidad en la imagen y el audio en las stock. Esta claro que la culpa no es de las ROM AOSP, si no de Samsung, que no libera los drivers. Por lo demás... que cada uno ponga la que quiera y se exprese respetando los gustos de los demás. y quien este cansado de probar, una stock de fabrica y listo.
un saludo desde... hoy, una Albe95, mañana??? no lo se... jejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
ivandp1989 ivandp1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Vaya cacao se forma aquí por una duda... Un compi ha pedido opinión sobre la mejor ROM AOSP a vuestro parecer,a que viene tanta historia sobre si las port s6 son mejores, o de por qué instalar una AOSP y perder sensores o calidad de cámara...
Yo actualmente llevó la HitRom, pero no descarto usar alguna AOSP, nadie debería entrar a ningún hilo a imponer nada.

Por cierto, no se como alguien puede decir que le gusta que su móvil vaya fluido con un launcher ágil y bonito y ponga de ejemplo el stock de samsung, es decir, touchwiz, cuando es de lejos el peor launcher y capa de personalización a día de hoy, tanto estéticamente como funcionalmente.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Esto precisamente es lo que han estado discutiendo, no metas el dedo en la llaga jajaja.
Tampoco puedes decir que es el peor laucher esteticamente porque a cada uno le puede gustar una cosa distinta, yo eso también lo respeto pero coincido contigo que funcionalmente encuanto a rendimiento se refiere no hay otra, AOSP mucho mejor que stock o que rom cocinadas a partir de estas.

A lo que venimos aquí. Yo llevo ahora mismo la bliss desde que abrimos este debate y la conocí y estoy muy contento la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivandp1989 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /