|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te lias un poco, me hablas de Rom stock y luego de Rom portada del S6?
Que una stock es una stock , no es una Rom Portada del S6, y en ellas no puedes personalizar absolutamente nada. Otra cosa es que metas una sammy cocinada como la Hit o la HCT , ahí ya puedes personalizar algo más , pero no son stock. Lo único que tiene una stock y que las AOSP no tienen son los sensores y la cámara , pero eso es por culpa de Samsung. Que a ti te gustan más las sammys pues muy bien, pero de ahí a decir que las AOSP no valen para nada porque no puedes usar 3 sensores guarros va un trecho. Yo prefiero una AOSP y este hilo va sobre eso, cual es la mejor AOSP. Crea un hilo preguntado sobre la mejor stock o sammy o port o Miui y entraremos a dar nuestra opinión, pero cuidado porque puede ser diferente a la tuya. Un Saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la miui v7 ya la veo con mucha mas calidad, es algo entremedio. Pero es que ni suena igual ni la cámara se ve igual, pero es mas actractiva, sin tanto menú personalizable, que mas que un móvil parece que vayas al Ikea macho
la batería de un color la barra de estado de otro, la señal de otro la hora de otro color, o en el centro o mas pequeña o se puede quitar, tiene mas opciones para cualquier tontería..pff.. de verdad eso tiene mas valor que por ejemplo el Smart remote? o el shealth? usamos el móvil para vivir? o vivimos para el móvil? "hoy que haces? -Voy a ponerle una AOSP y a decorarlo.." enfin cada uno tiene su manera de pensar, no me citeis mas solo di mi opinión y seguiré dando la misma, le sobra personalización cutre y le falta funcionalidad diaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Daros un beso y asunto arreglado. No me aceleró ni me freno voy al paso tron!
|
|
|
||||
|
||||
|
la miui v7 ya la veo con mucha mas calidad, es algo entremedio. Pero es que ni suena igual ni la cámara se ve igual, pero es mas actractiva, sin tanto menú personalizable, que mas que un móvil parece que vayas al Ikea macho
la batería de un color la barra de estado de otro, la señal de otro la hora de otro color, o en el centro o mas pequeña o se puede quitar, tiene mas opciones para cualquier tontería..pff.. de verdad eso tiene mas valor que por ejemplo el Smart remote? o el shealth? usamos el móvil para vivir? o vivimos para el móvil? "hoy que haces? -Voy a ponerle una AOSP y a decorarlo.." enfin cada uno tiene su manera de pensar, no me citeis mas solo di mi opinión y seguiré dando la misma, le sobra personalización cutre y le falta funcionalidad diaria.![]() uploadfromtaptalk1445133833324.jpg uploadfromtaptalk1445133852048.jpg Y quien te ha dicho a ti que no funciona el Smart Remote? Funcionalidad diaria el S Health y el Smart Remote? Personalización cutre el poder hacer lo que tú quieres con tú móvil? Lo que hay que oír. Personalización triste y cutre es el no poder cambiar nada de lo que tienes. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te gusta más así? Parece que los colores sea lo que más odies.
Archivo Adjunto 791987 Archivo Adjunto 791988 Y quien te ha dicho a ti que no funciona el Smart Remote? Funcionalidad diaria el S Health y el Smart Remote? Personalización cutre el poder hacer lo que tú quieres con tú móvil? Lo que hay que oír. Personalización triste y cutre es el no poder cambiar nada de lo que tienes. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo cutre es desperciar un móvil de 500€ y usarlo para personalizarlo, con 20 millones de opciones, y que falten otras muy imprescindibles que no están porque no son compatibles. Y no no me gusta tu personalización tampoco, ni la cortina, si no os importa no me citeis mas sobre esto, no me gusta y no me va gustar.. gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 19/10/15 a las 00:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto te molesta que los demás hagamos lo que queremos con nuestro móvil? Tanto te molestan las AOSP? Si no te gusta a mi me da igual , a mi si me gusta tener 20 millones de opciones de ajustes y personalización y Si no quieres que te citemos pues no entres a replicar. Ya te lo dije en otro comentario, el título del hilo es: Cual es La mejor AOSP para nuestro I9505.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se de donde eres tu pero en España hay libertad de expresión, y me expreso. y no me expreso peleando ni faltándole el respeto a nadie, simplemente veo que comparáis esta con otras roms, y ni por asomo se parecen, esta te anula completamente todo, todo el avance en tecnología, lo anula, es un desperdicio. y ya esta no hay mas. saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé el porque de meterle tanta cosa a una ROM... Al principio si estaba asi, cuantas mas cosas mejor, cuantas mas Apps mejor, cuanto mas todo, mejor.
Con el tiempo y la experiencia me he dado cuenta de que aun siendo un usuario avanzado me comporto como un usuario normal. Que quiero decir con esto? Que soy practico, que con un AOSP, Nova Launcher, y un par de Apps voy sobrado (Smart Remote y Androi Wear funcionando incluido). No uso ni Xposed, fijate. Hasta ahora, lo unico que echo de menos es que se me desbloquee el movil cuando pongo el PIN bien sin tener que darle al puto boton de Ok/Tic. Creo que no soy el unico que esta cansado de pasar horas y horas buscando mierda, documentandose, descargando y dedicandole tiempo a un terminal para que funcione bien y aun así, solo con AOSP, tengo que hacerlo. Cada vez que me llega una actualizacion (tanto de ROM, como por OTA) tengo problemas de wakelocks con el servicio de GoogleUpdater, ultimamente tengo que actualizar la radio para pasar de cobertura EDGE, Cargando el movil con el cargador original no supera lo 300~350Mah... Desde mi punto de vista, y lo he dicho mas veces por aqui, estas son las cosas que joden Android, no hay manera de que algo funcione bien un periodo de tiempo considerablemnete largo, cada par de meses hay que estar toqueteando, cambiando, actualizando, wipeando caches y su puta madre. No creo que sea el unico piensa así, pero vamos poca gente me he encontrado que lo haga o diga abiertamente.
|
||||
|
||||
|
Vaya cacao se forma aquí por una duda... Un compi ha pedido opinión sobre la mejor ROM AOSP a vuestro parecer,a que viene tanta historia sobre si las port s6 son mejores, o de por qué instalar una AOSP y perder sensores o calidad de cámara...
Yo actualmente llevó la HitRom, pero no descarto usar alguna AOSP, nadie debería entrar a ningún hilo a imponer nada. Por cierto, no se como alguien puede decir que le gusta que su móvil vaya fluido con un launcher ágil y bonito y ponga de ejemplo el stock de samsung, es decir, touchwiz, cuando es de lejos el peor launcher y capa de personalización a día de hoy, tanto estéticamente como funcionalmente. Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk Última edición por barTo87 Día 19/10/15 a las 17:04:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...reconduciendo un poco el hilo. He probado algunas... AOSP,en estos momentos la CarbonRom me parece de lo mejor.
en cuanto al rollo de AOSP-Stock. cada uno pone lo que le apetece, tenemos el lujo de poder probar, casi na!!!! Lo que para uno es necesario, para otro es superfluo. una cosa si es cierta. se nota una mayor calidad en la imagen y el audio en las stock. Esta claro que la culpa no es de las ROM AOSP, si no de Samsung, que no libera los drivers. Por lo demás... que cada uno ponga la que quiera y se exprese respetando los gustos de los demás. y quien este cansado de probar, una stock de fabrica y listo. un saludo desde... hoy, una Albe95, mañana??? no lo se... jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cacao se forma aquí por una duda... Un compi ha pedido opinión sobre la mejor ROM AOSP a vuestro parecer,a que viene tanta historia sobre si las port s6 son mejores, o de por qué instalar una AOSP y perder sensores o calidad de cámara...
Yo actualmente llevó la HitRom, pero no descarto usar alguna AOSP, nadie debería entrar a ningún hilo a imponer nada. Por cierto, no se como alguien puede decir que le gusta que su móvil vaya fluido con un launcher ágil y bonito y ponga de ejemplo el stock de samsung, es decir, touchwiz, cuando es de lejos el peor launcher y capa de personalización a día de hoy, tanto estéticamente como funcionalmente. Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk ![]() Tampoco puedes decir que es el peor laucher esteticamente porque a cada uno le puede gustar una cosa distinta, yo eso también lo respeto pero coincido contigo que funcionalmente encuanto a rendimiento se refiere no hay otra, AOSP mucho mejor que stock o que rom cocinadas a partir de estas. A lo que venimos aquí. Yo llevo ahora mismo la bliss desde que abrimos este debate y la conocí y estoy muy contento la verdad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivandp1989 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||