|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subirme una captura del Chronus ese...que ya me pica la curiosidad de saber cómo es...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te subo 3
uploadfromtaptalk1445877194804.jpg uploadfromtaptalk1445877210774.jpg uploadfromtaptalk1445877224955.jpg Pero tiene muchos más Y todo es personalizable Al 100x100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene también la función q si clics En la hora te abre el reloj, si tocas un evento el calendario, tiene Muchos proveedores de clima, también puedes definir otra aplicación si quieres poner una de tu gusto Y es muy ligero y poco tragón. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona. Pase el zip de aroma con las app extra e instale la app de Samsung Link. Solucionado.
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el chronus lo conocí con las cyanogen, y desde entonces lo llevo siempre, es muy ligero y muy completo. Pero que no me come la cabeza, ahora llevo sin widgets el nova y tampoco me come la cabeza jajaj Como launcher me gusta un montón con los gestos y poder guardar los iconos, que es lo más coñazo al formatear
|
||||
|
||||
|
Para ve el módem que tiene uno instalado en que parte del menú está, llevo un rato buscando y no doy con el.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas/acerca del dispositivo/ versión de banda base.
También con Phone info de el play Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Zona: Santiago de compostela
Modem: HOF2 Operador: Movistar Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piru314 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zona: Granada
Modem: HOF2 Operador: Orange Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,Van cada vez te superas +,una pregunta tonta ¿cómo flaseo el zip de las App extra para poner la del vídeo ? Ya me lo he descargado .como lo instalo?.
Gracias y un saludo. Última edición por pyryco Día 26/10/15 a las 23:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea por recovery, normal. Y te saldrá un aroma y podrás elegir las apps que quieras y las que no quieras. Pero la del vídeo, ¿cuál? Las de Samsung vídeo están en el zip de la rom, y no están en el zip de las Apps adicionales. Deberías haberla marcado al instalar la rom, si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
soy de Tudela, Navarra llevo el OJ2 soy se vodafone comentar que no he notado diferencia de unos a otros, por donde me muevo de normal los ultimos que he usado OF2, OH2, y ahora con el OJ2 me han funcionado igual, mismo porcentaje en las mismas condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Zona : Granollers/Barcelona
Modem : GNG8 Operador : Vodafone Y esperando flashear la V3 a lo largo de hoy martes. Ya tengo descargada una versión de Nova anterior a la v4.0 por si las moscas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes !!! Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van la app que me falta es Samsung link,para que me detecte la tele,otra vez gracias sois los mejores.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
acabo de adquirir un s4 e instalado la rom tal y como indica el post inicial. por ahora todo perfecto, pero leyendo los comentarios veo que algunos han optado por cambiar el kernel. ahora mi pregunta, en general que recomendais, mantener el que viene con la rom o bien instalar otro diferente. en caso de cambiar por otro, cual recomendais? saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||