|
||
|
|
||||
|
||||
|
miui7
pues eso suena ,pero alguien sabe si seguimos en k.k o pasamos a lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haya anunciado es para las globlales y el nuestro,de momento, no entra. No se sabe si el nuestro tendrá la global algún día. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable?
Y arreglaran por fin el blutut? Eso deseo verlo yo! |
|
|
||||
|
||||
|
La supuesta mejora de velocidad en las aplicaciones y batería de lollipop no existe incluso el consumo podría ser peor. Luego como es normal en lollipop tarda mucho en arrancar el móvil como el doble q antes. Y si eres una persona que le gusta probar aplicaciones te daras cuenta que mientras que con KitKat funcionan todas con lollipop algunas q no están actualizadas petan. Así que xiaomi después de usar nuestro móvil de conejillo de indias decidió saltar de 4.4 a 6.0 en todas las gamal altas. Creó que es de las mejores decisiones q se han tomado Es verdad que deberían arreglar los fallos como el de bluetooth. Pero yo tengo algún q otro amigo que con moto g desde actualización lollipop se le queda petado el móvil 30 segundos de vez en cuando y hace el móvil insufrible todo gracias a lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
red rice
tengo un red rice
modelo: HM1W version android: 4.2.2 HM2013023 version miui 00.5.0 la pregunta es: puedo poner directamente la version de Julio M C HM2013023 5.10.15 ? o tengo que poner una V6 primero, estoy liado y no se si puedo poner directamente la V7 ya tengo bajado el recovery 2.8.4.0 HM2013023 5.10.15 y el fix del bluetoot muchas gracias el movil ahora mismo va de lujo o mejor ahora en alto SOIS LA O...A sin esta gran comunidad yo personalmente no soy nada muchas gracias Última edición por sam1 Día 24/10/15 a las 11:17:25. Razón: ya vi la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
soy un zoquete LIVELONGO lo pregunto y le dieron la solucion
cuando uno entra en terreno desconocido, lo mas evidente no lo ve me estaba saturando de leer y leer apago el pc y esta mañana zas en la frente perdonar la chapa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la nueva versión 5.10.22 para descargar.
Saludos! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la ultima 5.10.22, sabe decirme si deja de funcionar la galería como la anterior. Va fluida?.
Algún bug nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar sin querer...y parece que va bien, creo que han subido el contraste o la saturacion de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado, y tanto la galería como los temas funcionan correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias a todos por la rápida respuesta, ya es tarde, mañana la instalo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi el Lucky Patcher se me desinstala sólo, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien. Le tenido que volver a pasar el parche del Xposed.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta version no me va tan fluida, me aparece el circulito en el centro de la pantalla con el mensaje "Un momento...". Tarda 1 segundo pero en las anteriores no aparecia.
Ya ni intento instalar el Xposed o el Mi-Tools, no me ha funcionado nunca desde que deje las versiones V5. Gracias Julio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionado, de momento todo bien.
Gracias Julio! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |