|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
"Ok Google" en español ya te permite enviar mensajes por WhatsApp, Telegram, Hangouts, Viber y más
"Ok Google" en español ya te permite enviar mensajes por WhatsApp, Telegram, Hangouts, Viber y más ![]() Leemos en xatakandroid.com El pasado verano llegaban a "Ok Google" los comandos para los servicios de mensajería instantánea, una funcionalidad que hasta hoy sólo estaban disponibles en inglés. Ahora por fin podemos disfrutar de estos nuevos comandos en español en nuestros dispositivos Android y relojes Android Wear. Con "Ok Google" en español ya se encuentra disponible las nuevas acciones de voz para los servicios de mensajería. Ya podemos enviar mensajes de texto a través de WhatsApp, Hangouts, Viber, WeChat, Telegram y NextPlus. Google irá añadiendo soporte a más servicios de mensajería durante los próximos meses. Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tenemos que decir "Ok Google" o tocar el micrófono para decir el comando de voz para enviar un mensaje especificando a través de que servicio de mensajería. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quise poder hacer esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el inglés como idioma del sistema, y cuando lo cambié a español para probar no me funcionó el "OK, Google.
En ingles si digo "OK, Google, send to CONTACTO a Whatsapp message saying MENSAJE" él mismo escribe el mensaje y solo pide confirmar por voz si quiero enviarlo. Alguien ha probado esto es español? Sería como "OK Google, enviar a CONTACTO un mensaje Whatsapp que diga/diciendo MENSAJE". Si a alguien le funciona, podría comentarlo por aquí? P.S. Lo que si me funciona es, con el sistema en inglés, digo todas las instrucciones en inglés y el mensaje en español. Última edición por Rafael Gomez Día 26/10/15 a las 17:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar algún servicio extra de Google para que esto funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probé y funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el inglés como idioma del sistema, y cuando lo cambié a español para probar no me funcionó el "OK, Google.
En ingles si digo "OK, Google, send to CONTACTO a Whatsapp message saying MENSAJE" él mismo escribe el mensaje y solo pide confirmar por voz si quiero enviarlo. Alguien ha probado esto es español? Sería como "OK Google, enviar a CONTACTO un mensaje Whatsapp que diga/diciendo MENSAJE". Si a alguien le funciona, podría comentarlo por aquí? P.S. Lo que si me funciona es, con el sistema en inglés, digo todas las instrucciones en inglés y el mensaje en español. ![]() ![]() Me viene de lujo la verdad, bien por Google. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo intenté probarlo la semana pasada en español, y me decía que el idioma no estaba aún disponible. La última actualización ha debido implementarlo, porque despues de leer la noticia me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo!
|
||||
|
||||
|
Excelente lo probare de una....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y va de lujo. Sólo he tenido q pulsar 1 vez el móvil, para 'enviar'
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moola
|
||||
|
||||
|
Hora es cuando se pone más interesante el poder despertar el terminal con el "ok Google"... Funciona de fabula.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, puede ser muy útil endeterminadas circunstancias
|
||||
|
||||
|
Conseguis mandar los mensajes a grupos??
Yo solo a contactos, a una persona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ingles si digo "OK, Google, send to CONTACTO a Whatsapp message saying MENSAJE" él mismo escribe el mensaje y solo pide confirmar por voz si quiero enviarlo. Alguien ha probado esto es español? Sería como "OK Google, enviar a CONTACTO un mensaje Whatsapp que diga/diciendo MENSAJE". Si a alguien le funciona, podría comentarlo por aquí? P.S. Lo que si me funciona es, con el sistema en inglés, digo todas las instrucciones en inglés y el mensaje en español. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||