|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtran las características del ZTE Blade S7
Se filtran las características del ZTE Blade S7 ![]() Leemos en tusequipos.com ZTE ya prepara el lanzamiento del nuevo integrante de su gama Blade S, tal y como informan desde el blog especializado GizChina, donde han encontrado detalles técnicos y hasta el precio del ZTE Blade S7 en un listado de una tienda online. El ZTE Blade S6 fue lanzado a principios de año y lo pudimos ver en directo en el Mobile World Congress. Nos gustó sobre todo su diseño realizado en metal y su perfil técnico equilibrado a un precio asequible. La marca china ya estaría ultimando los detalles de su sucesor, el ZTE Blade S7, que podría adelantarse y llegar antes de final de año, de cara a la campaña de Navidad. El nuevo modelo sigue manteniendo la idea de smartphone completo a precio ajustado, pero eleva su nivel técnico y se acerca más a la gama alta. Te contamos todo lo que sabemos sobre el ZTE Blade S7. La información habría sido obtenida a través de una tienda online que va a vender el dispositivo cuando se produzca el lanzamiento oficial, para el que todavía no tenemos fecha final, y viene acompañado de varias imágenes que muestran su diseño. ![]() leer más: tusequipos.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo nada nuevo respecto al s6 plus salvo el giga de ram extra....
Llamarlo zte blade s7 me parece muy pretencioso , yo lo llamaría zte s6 plus neo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, es muy bonito y además buenas prestaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto
|
![]() |
Estás aquí
|