|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, por alguna razón con esta ROM hay muchas veces que se desconecta el movil y me pide el PIN. Me he fijado que suele ser por algo relacionado con la red o algo, como si cuando conecta y desconecta del wifi se pierde el PIN o algo y lo vuelve a pedir.
No se si se trata de un bug por solucionar o algo, pero me gustaría que alguien me hechara una mano si se sabe alguna solución. Gracias. Un saludo! ![]() Agradecería que alguien me ayudara, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa? Nadie sabe como solucionarlo? Es bastante molesto y me estoy planteando cambiar de ROM o simplemente volver a la stock. Me espero un par de días a ver si alguien contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa casi siempre cuando pierdo la cobertura, o cuando sale del wifi... Hay veces que me tiro dias sin que pase, y otras veces que no para de aparecer lo del PIN.
A nadie más le pasa? Nadie sabe como solucionarlo? Es bastante molesto y me estoy planteando cambiar de ROM o simplemente volver a la stock. Me espero un par de días a ver si alguien contenta. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa muchas veces que lo del doble tap no funciona, entonces tengo que ir a los ajustes, desactivarlo y volverlo a activar. Ultimamente también pierdo cobertura y se me desconecta la red (tengo que poner modo avión etc)
Gracias por el estupendo trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba estaba con Tuenti movil fue pasarme a loi y todo ok ya, aunque compañeros decian que no es por el operador pero a mi se me soluciono... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa muchas veces que lo del doble tap no funciona, entonces tengo que ir a los ajustes, desactivarlo y volverlo a activar. Ultimamente también pierdo cobertura y se me desconecta la red (tengo que poner modo avión etc)
Gracias por el estupendo trabajo! ![]() Y esta mañana, al encenderlo después de toda la noche cargando, me ha puesto un mensaje de que había perdido los datos por no tener la itinerancia conectada. Y dejo otra imagen de un pequeño error en la gráfica de la batería de la carga anterior. uploadfromtaptalk1445871079649.jpg uploadfromtaptalk1445871107225.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que lo reinicies,pon el modo avion y lo quitas seguidamente y coje los datos, a mi tambien me pasaba,mirar a ver si teneis la banda base de kit kat o de lollipop como dice Kratos... ajustes / informacion del telefono/Version de la banda base/ la banda base de lollipop acaba en "36", si acaba en otro numero ("creo 86" no recuerdo) es la banda de kit kat.
a mi tambien me pasaba estaba con Tuenti movil fue pasarme a loi y todo ok ya, aunque compañeros decian que no es por el operador pero a mi se me soluciono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que lo reinicies,pon el modo avion y lo quitas seguidamente y coje los datos, a mi tambien me pasaba,mirar a ver si teneis la banda base de kit kat o de lollipop como dice Kratos... ajustes / informacion del telefono/Version de la banda base/ la banda base de lollipop acaba en "36", si acaba en otro numero ("creo 86" no recuerdo) es la banda de kit kat.
a mi tambien me pasaba estaba con Tuenti movil fue pasarme a loi y todo ok ya, aunque compañeros decian que no es por el operador pero a mi se me soluciono... ![]() Sinceramente nose como cambiar eso ni nada. Tengo Pepephone y he borrado ya todos los APN y he creado uno nuevo con los datos que da Pepephone. Nose si esto es a lo que te refieres o no, pero por ahora no funciona. Entiendo mas o menos lo que quieres decir. Pero mi movil de casa viene con KK. Que tengo que hacer para poner la lollopop oficial y luego otra ROM. Creo que la oficial todavia no está no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que a todo el mundo simplemente se le desconectan los datos y ya esta, modo avion y luego quitarlo y le vuelven. A mi lo que me pasa es que se me desconectan los datos y me pide continuamente el PIN. No tengo ni tiempo de ponerlo en modo avion si no conecto a algun wifi... >
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que a todo el mundo simplemente se le desconectan los datos y ya esta, modo avion y luego quitarlo y le vuelven. A mi lo que me pasa es que se me desconectan los datos y me pide continuamente el PIN. No tengo ni tiempo de ponerlo en modo avion si no conecto a algun wifi... >
![]() ![]() Si no es asi flashea este zip en el TWRP: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...eLP-signed.zip Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mí también me está pasando lo del doble tap.
Y esta mañana, al encenderlo después de toda la noche cargando, me ha puesto un mensaje de que había perdido los datos por no tener la itinerancia conectada. Y dejo otra imagen de un pequeño error en la gráfica de la batería de la carga anterior. Archivo Adjunto 796698 Archivo Adjunto 796699 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() ,no has sido el unico en pensar eso,vamos unos cuantos Última edición por titan83 Día 26/10/15 a las 20:02:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece 0.2.c1.12-00005-M8936FAAAANVZM-1 es la banda base de LP.
Si no es asi flashea este zip en el TWRP: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...eLP-signed.zip Un saludo ![]() En cuanto a lo del archivo este que dices que flashee de que se trata exactamente? Veo que pesa poco para ser una rom pero mucho para ser un simple parámetro. Puedes explicarmelo por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Entre ellos esta el firmware del modem. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi tampocoe va bien el doble tap para despertar. Pero es algo que no me afecta ya que no lo uso
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|