|
||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion del tema del MHL es conectar al Note los altavoces externos que temgo para la TV, y problema resuelto... por lo demas todo muy bien, esperando que el tema del consumo me mejore con los ciclos de carga, porque las 2 "port" que he probado, en principio es algo mas tragona. Voy a quedarme con esta unos dias a ver que tal se va portando!! Buenas noches familia
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es normal cuando ves una imagen en la app de la cámara que le das a atrás para volver a la cámara y se queda la imagen un segundo o dos hasta salir la cámara? Desconozco si pasa igual con la rom stock.
Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es normal cuando ves una imagen en la app de la cámara que le das a atrás para volver a la cámara y se queda la imagen un segundo o dos hasta salir la cámara? Desconozco si pasa igual con la rom stock.
Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...u.mail.mailapp Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
uso esta app de correo, lleva gmail tambien, desistalo todo lo que pone correo y gmail y uso esta.
https://play.google.com/store/apps/d...u.mail.mailapp Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido del MHL se va a mirar algo que esta preparando @lauri19david
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que sea otro AEL Kernel. LOLLIPOP (Android 5.0.1) RELEASES: (24 June 2015) N4 AEL Kernel v14.5 de todas formas anterior a la version 8 no deja descargar, no hay enlaces, pero creo que o no hablamos de lo mismo o pasa algo aquí. Última edición por fromeram Día 26/10/15 a las 19:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,subido a la repo SystemUI_Potato_clock_DobleStatus en la seccion mods
|
||||
|
||||
|
Buenas. Laurydavid como haces las 6.30 h de pantalla. Enséñame. .. jajaja.
uploadfromtaptalk1445894537821.jpg uploadfromtaptalk1445894549907.jpg Ya quite la app de correo nativo. Ya congele. Pero no se. Noto que gasta demasiado. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por fiatsfunda Día 26/10/15 a las 22:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero con este kernel que lleva la ROM se puede controlar el voltaje de la CPU en cada configuracion???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no hago magia y regulo el brillo dependiendo de las condiciones de luz,llevo todo activado gps,sincronizacion etc...
nuevo aircommand en la repo material para los que le gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo brillo menos de la mitad auto, cobertura 2 g con datos, y claro no me di cuenta que el correo de serie sincroniza a tope aunque lop tengas quitado, y tenia la copìa de seguridad activa de samsung, digo yo que será algo de eso. Ya congele todo y mañana a ver. Pero yo ni gps, ni bluetoch ni nada. eso si. casi dos horas de llamadas. PEro vamos que eso gasta poco creo jejee.
Un saludo |