|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy jugando al Unkiller que es un juego muchísimo más exigente y va perfecto. Eso sí, llevo el kernel boefa 7.6 por temas de la cámara de fotos pero tampoco creo que influya mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la versión 5.2 de esta maravillosa rom y según su creador Blekota será la última y con eso cierra el año y creo q tambien el desarrollo para el s3 , comentó q en navidad se pasará al S5 ... así q estamos cerca del fin !! APROVECHO para comentar q el boeffla 7.9 está muy bueno , les recomiendo q lo prueben !!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ¿Llevas instalado el L-Speed? Muchas gracias jhonpellas por todo lo que ayudas y aportas constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede kitar k pulsando el boton de la izquierda kite las app en segundo plano? Tqmbien lo hace en el de el medio y la verdad k le doy sin kerer, la costumbr3 de utilizarlo como el de las opciones....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una opción que se pone y se quita con el instalador aroma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo esta rom con el kernel boeffla 7.4, hay algun kernel aparte de este para esta rom?? No me importa que los consumos sean mayores solo quiero que mejore algo mas en rendimiento, el kernel Agni es compatible con esta rom?? O hay alguno oficial que se le pueda instalar?' Disculpen mi ignorancia Saludos "!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo esta rom con el kernel boeffla 7.4, hay algun kernel aparte de este para esta rom?? No me importa que los consumos sean mayores solo quiero que mejore algo mas en rendimiento, el kernel Agni es compatible con esta rom?? O hay alguno oficial que se le pueda instalar?' Disculpen mi ignorancia Saludos "!
![]() ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4173 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo la version 4.6 y me gustaria actualizarlo a la ultima ya q me consume mucha bateria y tiene bastantes fallos. Hay alguna manera que puedo hacerlo sin tener q hacerlo desde cero?? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() 1) FULL WIPE is highly recommended! 2) Go to CWM based recovery (PhilzTouch Recovery in recommended) by holding HOME - POWER - and VOL UP BUTTON 3) Choose "Install ZIP from sdcard" 4) Choose ROM zip file 5) Go through Aroma Installer and select, what you want 6) Wait for finishing flashing 7) Reboot and enjoy Galaxy Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros comentaros mi experiencia sobre la 5.1 que nose si a alguien mas le ha pasado, despues de instalarla varias veces (instalacion limpia previamente instalando una rom de 4 archivos) e instalar el mod para que no rote la pantalla de bloqueo siempre cuando se reinicia el movil se queda en DESBLOQUEANDO SIM asi que he tenido que volver a la 5.0 y esperare que si sacan alguna actualizacion nueva no me pase.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros comentaros mi experiencia sobre la 5.1 que nose si a alguien mas le ha pasado, despues de instalarla varias veces (instalacion limpia previamente instalando una rom de 4 archivos) e instalar el mod para que no rote la pantalla de bloqueo siempre cuando se reinicia el movil se queda en DESBLOQUEANDO SIM asi que he tenido que volver a la 5.0 y esperare que si sacan alguna actualizacion nueva no me pase.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compi lo que se te quede desbloqueando sim puede ser si tienes instalado otro launcher crea conflicto a mi tambien me paso paso con otra rom que le puse el nova y me pasaba lo mismo lo desinstalé y problema solucionado,lo de la rotación de pantalla ya viene arreglado con la rom eso fue a lo primero de subir blekota la rom que tenia ese fallo,pero ya la subio con el fallo de la pantalla de bloqueo corregido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,como puedo reparar el widget del despertador para que se vea bien cuando está activada la alarma?.Gracias
Screenshot_2015-10-27-16-16-24.png
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivanjuik Día 27/10/15 a las 20:26:09. |