|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 5.1.1, concretamente euphoria. Me va muy bien todo, consumos incluidos, el caso es que me apetece probar una M, aún no he decidido ninguna. Pero utilizo mucho el Spotify y la euphoria le puse el Viperfx y suena de maravilla... ¿sabéis si alguna M se le puede flashear luego el viper fx? Para mí sería importante...
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el PureNexus vale para Nexus 4?? En el G+ del proyecto no pone que esté soportada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Arranca, pero está muy pelada. No lleva los últimos cambios. A ver si @ConvictedRocha nos dice de donde la sacó
Última edición por CAMP70 Día 26/10/15 a las 20:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Me recomendáis alguna rom estable (si puede ser 5.1.1 o superior) que tenga actualizaciones por OTA? No querría tener que estar cacharreando ya que igual paso el nexus 4 a otra persona sin conocimientos técnicos. Ahora esta de fábrica actualizado con todo. Pero la cámara falla, y algún reinicio sin venir a cuento.
Gracias! ![]() Con ota tienes la AICP, Exodus, RR, Vanir, CM12.1, Temasek, LollipOS, pero todas ellas en breves pasarán A Marshallow. Prueba la SimpleAosp o la Mínimal en M |
|
|
||||
|
||||
|
Me animaré con alguna Marshallow, pero sobre todo la idea es no tener que flashear más que la primera vez y que todo funcione. Y si se actualiza por ota genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La CM13 empieza a dar señales de vida:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847608 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
CM kakita de vakita
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un profano como yo en la materia, ¿no la recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP & Layers (L)
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será no oficial. A ver si luego tengo un rato y la pruebo
Pd: Arranca, pero está muy pelada. No lleva los últimos cambios. A ver si @ConvictedRocha nos dice de donde la sacó ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 27/10/15 a las 23:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Como anécdota
http://www.elandroidelibre.com/2015/...rshmallow.html Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 5.1.1, concretamente euphoria. Me va muy bien todo, consumos incluidos, el caso es que me apetece probar una M, aún no he decidido ninguna. Pero utilizo mucho el Spotify y la euphoria le puse el Viperfx y suena de maravilla... ¿sabéis si alguna M se le puede flashear luego el viper fx? Para mí sería importante...
Gracias de antemano ![]() Me autocito...¿Alguien ke sepa si se puede poner el ViperFx en alguna M? |