Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/15, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Manro Ver Mensaje
Me sumo a esta pregunta, en cuanto sepa cuanto sepa cuanto tardan por España o desde China la compro, ya mismo. Gracias!

EDITO: Desde el propio vendedor pone que de 2 a 5 días (al seleccionar envío desde almacén de España)

¿Alguien lo puede confirmar?

Gracias
Yo he comprado dos en días distintos y me han tardado tres días, la original y de colores. Las envían por Correo Certificado
La de este enlace, seleccionando envío desde España
http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke

Última edición por timenle Día 22/10/15 a las 09:54:05.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/15, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
Manro Manro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
Yo he comprado dos en días distintos y me han tardado tres días, la original y de colores. Las envían por Correo Certificado
La de este enlace, seleccionando envío desde España
Muchas gracias! Yo la compré antes de ayer así que espero que sea también la correcta ;).
Un saludo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Última edición por Manro Día 22/10/15 a las 17:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He de decir que tras comprarla el martes por la noche, hoy viernes ya la tengo en casa y estrenada, es la versión buena, la de leds de colores y original, pedida en tinydeal al vendedor indicado ennpoats anteriores, y de momento la siesta me la reconoce y el resto de funcionalidades funcionan al 100% veremos si continúa todo igual.
Vendedor recomendado (el envío es certificado desde Barcelona)
Un saludo

Última edición por Manro Día 26/10/15 a las 08:53:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, yo lo he comprado el pasado día 4 supuestamente enviado desde china, aunque según el número de seguimiento viene de Malasia.
El caso es que aún ni me ha llegado, y en la página de seguimiento de Malasia post, me pone que ha llegado a España el día 20, pero en la página de correos no reconoce el número de seguimiento, por lo que no se nada más del paquete desde el día 20.
A vosotros OS funcionaba el número de seguimiento en la página de correos de España ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
JoseCoro JoseCoro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha llegado esta mañana la que compre en Tinydeals en el almacén de España y con led de colores. Estoy en modo aprendiz aún, hecho un lío. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Buenas, yo lo he comprado el pasado día 4 supuestamente enviado desde china, aunque según el número de seguimiento viene de Malasia.
El caso es que aún ni me ha llegado, y en la página de seguimiento de Malasia post, me pone que ha llegado a España el día 20, pero en la página de correos no reconoce el número de seguimiento, por lo que no se nada más del paquete desde el día 20.
A vosotros OS funcionaba el número de seguimiento en la página de correos de España ?

Gracias.
Buenas, alguno me puede confirmar si al pedirla desde China, una vez llegó a España le funcionó el número de seguimiento en la página de correos?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 04:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Buenas, alguno me puede confirmar si al pedirla desde China, una vez llegó a España le funcionó el número de seguimiento en la página de correos?
Siento no poder ayudarte, yo la que compre de China te puedo decir que me tardó unos 15 días y me sorprendió la rapidez.
No miré el seguimiento, siempre que pido algo de China casi me olvido y cuando llegue, llegue.

Parece que los de Tinydeal son la única tienda de las grandes que está vendiendo la de colores y original a un precio estupendo
Este es el link

Ahora mismo a 13.23 euros desde China y a 19.71 desde España(envío por correo certificado desde Barcelona, está tardando 3 días en llegar).

Última edición por timenle Día 27/10/15 a las 04:17:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento no poder ayudarte, yo la que compre de China te puedo decir que me tardó unos 15 días y me sorprendió la rapidez.
No miré el seguimiento, siempre que pido algo de China casi me olvido y cuando llegue, llegue.

Parece que los de Tinydeal son la única tienda de las grandes que está vendiendo la de colores y original a un precio estupendo
Este es el link

Ahora mismo a 13.23 euros desde China y a 19.71 desde España(envío por correo certificado desde Barcelona, está tardando 3 días en llegar).

Muchas gracias,
Yo la he pedido ahí, y lo que me extraña es que en el numero de seguimiento, me pone que sale de Malasia, y luego ya cuando llega a españa el dia 20, ya no funciona el numero en correos España....por lo que le he perdido la pista.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
lapereziya lapereziya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo he pedido tb en tinydeal, almacén España y otra de china. La de España me ha llegado hoy pero esta muerta. No enciende, no carga, por tanto imposible q el móvil empareje. No emite led, y cargando tampoco. Mucha gente habla bien, no lo dudo, espero q tinydeal me de respuesta y solucion

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo inmediatamente probé la primera comprada en tinydeal almacén España, he comprado otra la cual me ha llegado ayer y esta también perfecta. No puedo hablar mal de este vendedor.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
para comprar una nueva, que es mejor? la versión de colores o la nueva de led blancos?

me refiero... he tenido en mis manos una de colores, y no funcionaba bien.. aunque sean led blancos, si funciona mejor no me importa.
segun tengo entendido, tinydeal la de colores: http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke

la nueva: http://es.aliexpress.com/item/Origin...271701411.html

la nueva no la he encontrado en tinydeal.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lapereziya Ver Mensaje
Yo he pedido tb en tinydeal, almacén España y otra de china. La de España me ha llegado hoy pero esta muerta. No enciende, no carga, por tanto imposible q el móvil empareje. No emite led, y cargando tampoco. Mucha gente habla bien, no lo dudo, espero q tinydeal me de respuesta y solucion

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo he comprado varias desde España y China y no he tenido problemas con ninguna.
También he comprado otras cosas y nunca he tenido que reclamar.
Estaría bien que nos contarás como se portan cuando reclamas
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
para comprar una nueva, que es mejor? la versión de colores o la nueva de led blancos?

me refiero... he tenido en mis manos una de colores, y no funcionaba bien.. aunque sean led blancos, si funciona mejor no me importa.
segun tengo entendido, tinydeal la de colores: http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke

la nueva: http://es.aliexpress.com/item/Origin...271701411.html

la nueva no la he encontrado en tinydeal.

un saludo
A mi me gusta más la de colores, y no he tenido problema alguno con ella, ni a los que se ha pedido tampoco . Las he comprado en el enlace de tinydeal que has puesto.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo
A mi me gusta más la de colores, y no he tenido problema alguno con ella, ni a los que se ha pedido tampoco . Las he comprado en el enlace de tinydeal que has puesto.
es que en la que probé de colores no contabilizaba el sueño
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
Juanitem Juanitem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanitem Ver Mensaje
Acabo de comprar ahora mismo en el enlace que me pusiste compi.

13,09€ envío desde china.

Gracias, ahora esperemos que sea la original
Que pasada. Acabo de llegar a casa y ya la tengo aquí. La compré el día 15/10..2 semanas justo el envió desde Malasia.

La esperaba para más adelante así que no he probado nada...si alguien me puede ayudar con una guía básica de que hacer lo agradezco un montón. @timenle

Enviado desde mi Lenovo A806
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 03:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanitem Ver Mensaje
Que pasada. Acabo de llegar a casa y ya la tengo aquí. La compré el día 15/10..2 semanas justo el envió desde Malasia.

La esperaba para más adelante así que no he probado nada...si alguien me puede ayudar con una guía básica de que hacer lo agradezco un montón. @timenle

Enviado desde mi Lenovo A806
Si, a mí también me tardó dos semanas desde China, son la bomba esto de Tynideal.
Para no "ensuciar" este hilo, que es de tiendas, mejor leete el foro, que tienes información para aburrir, pero vamos, que con que la cargues y te bajes la versión del Playstore, no hace falta complicarse más, a mi con eso me funciona perfectamente. Si no te aclaras, si quieres mandame un privado, y cuando pueda te contesto.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
wormasier wormasier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Compatibilidad

Hola he comprado un par de pulseras de la tienda alegrecompra:

http://www.alegrecompra.com/almacen-...ote-negro.html

Son para mi y un amigo, yo tengo un movil con android 4.4.2 y mi amigo un iPhone 5s, mi pregunta es si la pulsera que aparece es compatible con nuestros móviles, ya que la descripción del producto en la página no me deja muy convencido.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 07:40:10
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por M.David Ver Mensaje
Pedido gearbest el 3/10. Todavia sin lanzar el envio... alucinante. Les escribo y dicen que no me preocupe que esta todo OK y que me lo mandan ya. De eso hace 5 dias... estoy por anular el pedido YA.
Saludos
bUEnas! pues me autocito. Porque despues de volver a mandarles un mail con aviso de anulación de pedido... sorprendentemente a las pocas horas ya habian lanzado el pedido y tardó poco más de 5 dias en llegar.
MiBand original, Led de colores etc. Todo en perfecto estado. Las pulseras compré varias y una de ellas original de Xiaomi y calidad buena.

Recomiendo esta tienda... pero reconozco que en los primeros pedidos que hice funcionaban bastante mejor. Lo bueno es que, al final, GearBest acaba enviándolo y de forma correcta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
victorburgos victorburgos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Buenas alguien ha comprado en amazon la pulsera?
La necesitó para un regalo para el fin de semana pero no se si es la original...
Un saludo y gracias.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N73G...A3I1P4EACBI7EE
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
kryser kryser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: mi max 2
Hola,

Acabo de ver este precio en GearBest €10.27 GI
http://www.gearbest.com/smart-wristband/pp_259237.html

Además pone que es MiBand2, ¿qué opináis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 20:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /