|
||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me aparecio el rastreo, es decir esto; ""Nos complace informarle, que su número de seguimiento ya tiene información: Esto quiere decir que el transporte ya ha aceptado su paquete, Y fué procesado e ingresado con la información de seguimiento, Por favor espere pacientemente. Tendremos actulizaciones sincronizadas si hay algún escaneo adicional disponible desde el transporte"" Comparando la informacion de la pagina 17track con un redmi que compre antes y viniendo tambien por post.nl , calculo que sobre el viernes con mucha suerte o ya la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pooooor fin ha llegado!!
Zimexport, 32gb azul Compra: 1 OCT; Singapure Post. Enviado: 8 OCT Despatched to overseas (Country code: ES): 10 OCT Arrival at Destination Post (Country: ES) 13 OCT Contenedor: 4689 En proceso de entrega: 26 OCT. Entregado: 26 OCT. Ha pasado hoy a proceso de entrega despues de entregarmelo ![]() Saludos a todos y paciencia! Al final llegan! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el 10 de este mes....
El viernes me aparecio el rastreo, es decir esto; ""Nos complace informarle, que su número de seguimiento ya tiene información: Esto quiere decir que el transporte ya ha aceptado su paquete, Y fué procesado e ingresado con la información de seguimiento, Por favor espere pacientemente. Tendremos actulizaciones sincronizadas si hay algún escaneo adicional disponible desde el transporte"" Comparando la informacion de la pagina 17track con un redmi que compre antes y viniendo tambien por post.nl , calculo que sobre el viernes con mucha suerte o ya la semana que viene. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casa
Última edición por AbelOP Día 26/10/15 a las 14:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale de Alemania 24-10-2015 13:55 Llega a España(Vitoria) 26-10-2015 05:40 Llega a Valencia 26-10-2015 07:08 Llega a casa 26-10-2015 13:11 Ya lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
13 minutos para que cambie el estado... O a esperar a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4 px pone a las 15:11 los cambios de estado... O al menos a mi me salen los 3 cambios que ha habido a esa hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport, 32gb amarillo
Compra: 23 OCT; Singapure Post. Enviado: 26 OCT |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff pues parece que hoy tampoco, y esta semana no tiene pinta... No se que estará pasando con ese contenedor, a ver si lo revisan para aduanas o algo jajaja
|