|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
estimados ojala puendan ayudarme, hace poco instale newrom 3.9 desde el ota con instalacion automatica, el problema pasa al sacar fotos, al tratar de enfocar el telefono vibra y no saca bien las fotos, salen de muy corridas sin enfoque.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has preguntado dentro del hilo de la rom??
Puedes hacer un flashtool y volver de fábrica o probar con otra rom.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola @lemuboard, ¿El icono del modo de vibración Un saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
pregunte en el foro de la rom, pero al parecer no es problema de rom, probe con cloudy 2.5 y sigue el problema.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola @lemuboard, ¿El icono del modo de vibración
Un saludo. ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Última edición por lemuboard Día 26/10/15 a las 22:56:56. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||