|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta super guay esta rom pero la bateria es absorvida o abducida.. xdd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
he instalado Shinto pero desde entonces l fluides no es la misma, va mucho más lento y con errores de UI esporadicos. La pregunta es, al instalar Shinto, hay que hacer lo que pone de sybnapse u CPU a precognition + kernel subir las barras? Es lo que he hecho y ya digo que va bastante regular.... añado otra, paar instalar el kernel que traia de fabrica, donde lo puedo localizar? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va fatal.... no sé que hago mal por que hago todo al pie de la letra...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero me ha dejado de funcionar el MX reproductor, le doy a reproducir y se me cierra el programa, a alquien mas le ocurre?
he bajado el VLC y por ahora bien |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque se cierran de vez en cuando los servicios de Google?
La play store , Google app...etc Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido lo que pone en este post acerca de las apps y como ponerlas en autorun? Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el tema de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el kernel shinto. A falta de ver batería fantástica, grandísimo trabajo.
Un detalle que acabo de ver. Tengo la funda oficial con el chip no sview (La que no tiene la ventana). Pero la ROM detecta que es la sview al cerrarla y me pone la pantalla dividida con el reloj/tiempo etc... no veo manera de quitarlo. ¿Se puede? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jorge34vill Día 26/10/15 a las 13:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser porque entra en conflicto con Aptoide u otra aplicacion que tengas instalada,yo tuve que desistalar Aptoide y la aplicacion Ace player y desde entonces sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo el shinto ese puesto, y se va la bateria como si yo cojiera una cerveza de litro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe en esta rom el widget de llamada directa ???
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20353912
Has seguido lo que pone en este post acerca de las apps y como ponerlas en autorun? Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Otra vez gracias. Un saludo.