|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, llevó esta ROM puesta hace un tiempo ya y me va bastante bien. Muy fluida, y con los custom kernel muy fluida.
Tengo una preguntado, es la única ROM que no encuentro la opción de impedir que se encienda la pantalla en el bolsillo, alguno sabe algo del tema? Un saludo! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Llevo tiempo queriendo probar Cyanogenmod, pero por lo que veo todavía les falta para sacar una rom estable. Mi problema es que, con la nueva actualización del TWRP no puedo instalar la AOSP de Ivan porque me da error, update binary o algo por el estilo.
Luego he estado viendo una variante de Android puro que se llama AICP, que no sé lo que significa. ¿Algún consejo para instalar una rom de android 5.1 que vaya decente? ¿Hay alguna que merezca la pena instalar para uso diario? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Llevo tiempo queriendo probar Cyanogenmod, pero por lo que veo todavía les falta para sacar una rom estable. Mi problema es que, con la nueva actualización del TWRP no puedo instalar la AOSP de Ivan porque me da error, update binary o algo por el estilo.
Luego he estado viendo una variante de Android puro que se llama AICP, que no sé lo que significa. ¿Algún consejo para instalar una rom de android 5.1 que vaya decente? ¿Hay alguna que merezca la pena instalar para uso diario? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mí me gusta Android Lollipop puro, con añadidos sutiles pero que no se noten. Cuando instalé la LollipOS los iconos eran pequeños y el box de aplicaciones era igual que el Nova Launcher. Era una experiencia de usuario extraña.
No sé, esa fue mi percepción. No quiero decir con esto que la ROM sea mala, sino que la apariencia de primeras es diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mí me gusta Android Lollipop puro, con añadidos sutiles pero que no se noten. Cuando instalé la LollipOS los iconos eran pequeños y el box de aplicaciones era igual que el Nova Launcher. Era una experiencia de usuario extraña.
No sé, esa fue mi percepción. No quiero decir con esto que la ROM sea mala, sino que la apariencia de primeras es diferente. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el HDR me he vuelto a Miui, pero el CM12.1 funciona de lujo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, esa fue mi percepción. No quiero decir con esto que la ROM sea mala, sino que la apariencia de primeras es diferente. ![]() Nadie te obliga a quedarte con los ajustes que trae la rom, para algo se pueden cambiar.
|
||||
|
||||
|
Ah, perfecto. No lo sabía. Simplemente me encontré con el launcher por defecto y me echó para atrás. Pero si me decís que funciona bien, la probaré en cuanto pueda. Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te agradeceria que me pasaras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va de 10, solo he tenido un problema con whattsap al enviar vídeos, por lo demás de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han corregido el bug del HDR, posiblemente mañana esté implementado!!!!!
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se supone que sólo corrigen que no se bloquee la cámara al estar en apaisado, no? O tiene que ver también con la calidad y las fotos quemadas que salen con HDR? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo se, lo he visto en xda
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, ya está trabajando en CM 13.0 (http://review.cyanogenmod.org/#/c/113103). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se deberían arreglar las fotos quemadas, pero no sé si soluciona lo de la cámara apaisada.
Que por cierto, ya está trabajando en CM 13.0 (http://review.cyanogenmod.org/#/c/113103). ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |