|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre estado de Note 4
Hola, hace menos de un mes intente rootear mi Note 4 con odin pero resultó fallida y tuve que instalar una room que se supone que es oficial para que mi móvil funcionase, mi pregunta es que si después de el intento fallido de root mi móvil a perdido la garantía para un futuro o como va esto yo cuando voy al estado del dispositivo me pone que es oficial. He perdido la garantía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace menos de un mes intente rootear mi Note 4 con odin pero resultó fallida y tuve que instalar una room que se supone que es oficial para que mi móvil funcionase, mi pregunta es que si después de el intento fallido de root mi móvil a perdido la garantía para un futuro o como va esto yo cuando voy al estado del dispositivo me pone que es oficial. He perdido la garantía?
![]() Consultar Phone INFO ★Samsung★ https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Si el contador de garantía esta a 0x1 no tienes garantía oficial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente y no se porque lo tengo ya que no llegue a tener root pero bueno... hay alguna solucion para que ese contardor vuelva a cero?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||