|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuándo cargas el móvil apagado, ¿la pantalla se enciende?
con respecto a la pantalla el mismo cocinero lo dice: How to turn off Lock-screen rotation? This setting is a built.prop edit. Use a text editor with root access to open: /system/build.prop - remove the last line, or change to 'false': lockscreen.rot_override=true ![]() Respecto a lo otro,no lo había visto. Voy a ver si se hacer lo del built.prop. Muchas gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la última v1.4 no me sale ningún icono ni siquiera se enciende la pantalla, que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la US 5.1 Optimizada? como va la rom respecto duracion de bateria, "bugs", reinicios inesperados, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gonza, yo la estoy usando e impecable. Batería no tiene mucha diferencia con la stock, pero funciona perfecto, con más ram y almacenamiento. Lo único que me pasa a mí es que la aplicación Galería a veces me tira errores y se cierra sola, pero no es nada grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gonza, yo la estoy usando e impecable. Batería no tiene mucha diferencia con la stock, pero funciona perfecto, con más ram y almacenamiento. Lo único que me pasa a mí es que la aplicación Galería a veces me tira errores y se cierra sola, pero no es nada grave.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalarle la radio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xarlyman Día 29/10/15 a las 22:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Gpe 5.1 Optimizada instalada. Alguien sabe como se puede poner la pantalla en horizontal para ver un vídeo o foto?.
O por el contrario no se puede?. Gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalada la CM 12.1 en un XT1033, puedo instalar la optimizada de este hilo, sin necesidad de hacer nada solo flashear y ya??? o hay que volver a la stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Retail Brazil 5.1 Stock ROM con bootloader bloqueado y recovery stock.
Puedo cambiar a: Retail US 5.1 Stock ROM Valdría la pena el cambio de poder cambiar de ROM? MI CID es [0xC] que creo que seria CID 12 El fastboot 41.1A Última edición por Milkito Día 31/10/15 a las 19:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los cid son diferentes eso significa que no podras instalar la retail us bootloader cerrado nada de root ni roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con las optimizadas 5.1 ha notado un retraso en la llegada de notificaciones de vez en cuando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Retail EU 5.1 optimized sacada de XDA, y la app galería de motorola da problemas, se cierra sola.
|