|
|
||||
|
||||
|
¿es obligatorio instalar el SuperSu en esta Rom? ¿lo de rootear el móvil no lo voy hacer ya ahora al cambiar el recovery de stock con NRT ? es que veo que en otras roms parece que no se precisa pero no sé.
|
|
|
|
|
|
El NRT te instala el SuperSU (creo recordar q la v.2.46, ahora hay la 2.52) y el TWRP al abrir bootloader y hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, al abrir el bootloader no te hace nada de eso. Son cosas.distintas.
|
|
|
|
No me refiero solo al abrir el bootloader sino al siguiente paso de hacer root. A mí al menos me instaló el SU 2.46 y el TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ya tengo el TWRP y el SU 2.46 que me ha puesto el NRT ,entonces ya no hace falta volver a instalar después de flashear la rom y gapps ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom lleva el supersu no, si no lo lleva si. Da igual que lo tengas de antes, si a eso te refieres. En este caso creo que lo lleva. Tampoco es tanta historia poner el supersu al flashear...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De SU tienes una nueva versión... https://www.apkmirror.com/apk/chainf...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
El twrp no, y el súper su si la ROM ya tiene root, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me he estrenado en el mundo de los flasheos con esta Rom y las gapps de Txuki . Ahora a ver si me va mejor que el Lollipop de google y sus dichosos bugs y reinicios.
A la hora de hacer Wipe he seleccionado todo menos "internal storage" por miedo de borrar la Rom a flashear , y no sé si debería haberlo seleccionado también para borrar carpetas de apps antiguas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo he imaginado, menos mal que no me ha dado por seleccionarlo.Por cierto, ¿no se puede habilitar escritorios hacia la izquierda? solo veo que puedo abrir escritorios hacia la derecha
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ¿pero es un bug o es que es así?
|
|
|
|
No, la rom lleva el Google Now Launcher y funciona así, tienes siempre a la izqda. el Google Now con sus opciones (yo lo uso mucho), el resto de escritorios se crean a la derecha (q yo sepa, no se si existe la opción q tu comentabas).
Yo voy alternando entre este y el nova |
|
|
||||
|
||||
|
No trae pantalla extendida?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un par de horas y tira muy bien. Llevo el kernel stock y no se si probar otro que le venga mejor
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada desde hace 12 horas y me va super mega excelente! Es la Mejor ROM Android 6.0 Para el nexus 4 actualmente, y pues no cambiare de Kernel, me va super con el que trae! La duracion de bateria es Asombrosa!
Nota>Ya trae SuperSu Instalada esta en configuraciones. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el enlace a las Gapp de Txuki falla.Se podrá bajar de otro sitio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |