Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
jbarriosm jbarriosm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Exclamation [ROM] I9000B - Instalar Darky's Rom v9.3, Froyo 2.2.1 - LatinoAmerica.

Estimados, les traigo desde otro foro amigo, la ultima versión de las darky's rom, la v9.3, para todos los que tenemos el SGS en LatinoAmerica!. A continuación la descripción, requisitos y paso a paso:

Darky's Rom 9.3 Extreme Edition Final by TheARC77
Características
  • Swype moddeado por F4K
  • Kernel SpeedmodK13C con soporte para TV y archivos necesarios de LGlossman
  • CSC para las operadoras de Argentina (al menos se aceptan si hay del resto de los países)
  • Market moddeado, original aquí
  • Tweaks sugeridos por F4K y alguno hecho por mi.
  • Totalmente estable y fluida
  • Froyo 2.2.1 basada en firmware WJS5.
  • Todas las características del mod original, changelog oficial aquí
Requisitos antes de instalar kernel
  • Recovery compatible CWM (ROM MANAGER) gratis desde el market
  • Deshabilitar los lagfix y tweaks
  • Instalar Darky Rom Configurator (DRC) desde el market. Una vez hecho, abrir, seleccionar Wipe (requerido), Kernel Speedmod y modem JPY, este realmente es el modem ZNKP1.
DESCARGAR ROM: http://bit.ly/gX6bCX
DESCARGAR KERNEL: http://dl.dropbox.com/u/20482392/Spe...B-500hz-TV.tar

Cita:
Los pasos (desde Froyo 2.2 / Darky anterior)

Para instalar desde Froyo o desde alguna Rom Darky, necesitamos tener instalado el DRC,

• Copiamos la Darky's ROM a la SD interna del teléfono. (sin descomprimir zip)
  • Si partimos de Froyo 2.2 instalaremos mediante Odín el Kernel SpeedmodK en cualquier versión (publicado más arriba), simplemente seleccionando el Kernel en PDA.
  • Una vez instalado el Kernel, (desde Darky ya se posee este Kernel) se procede a entrar en modo CWM (reiniciamos y aplicamos el combo de botones), desde allí seleccionamos la opción install zip from sdcard, luegochoose zip from sdcard, buscamos nuestra ROM (zip) y la seleccionamos.
  • Sólo resta esperar el proceso de instalación, que puede tardar alrededor de 5 minútos, una vez instalado se selecciona la opción reboot system now.
  • La primera vez que se inicie, el teléfono puede llegar a tardar hasta 5 minútos en iniciarse, esto es completamente normal.
 Cita:
Los pasos (desde Eclair)

Para instalar desde Eclair, es necesario tener instalado el Kernel SpeedMod K en cualquier versión (publicado más abajo).

• Copiamos la Darky's ROM a la SD interna del teléfono.
  • Si partimos de Eclair 2.1 instalaremos mediante Odín el Kernel SpeedmodK en cualquier versión (publicado más abajo), simplemente seleccionando el Kernel en PDA.
  • Una vez instalado el Kernel (puede que no logre pasar el logo de booteo de Samsung, esto es normal), se procede a entrar en modo CWM, desde allí seleccionamos la opción install zip from sdcard, luego choose zip from sdcard, buscamos nuestra ROM y la seleccionamos.
  • Sólo resta esperar el proceso de instalación, que puede tardar alrededor de 5 minutos, una vez instalado se selecciona la opción reboot system now.
  • La primera vez que se inicie, el teléfono puede llegar a tardar hasta 5 minutos en iniciarse, esto es completamente normal.
gracias a F4k por todo!

Última edición por Miorat Día 08/04/11 a las 22:35:05.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se le puede hacer un stick?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
pilinox pilinox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

soy nuevo con la SGS que necesito para poder meterle esta rom? que es lo primero que debo hacer y que debo de tener en mano
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primero que nada, cual es la version de tu firmware? en ajustes, la ultima opción te lo informa.

y como software adicional, debes tener ODIN, que dentro del foro esta su descarga.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 02:10:42
Array

[xs_avatar]
pilinox pilinox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Amigo le logre instalar la ROM pero mi touch screen qedo inutilizable :S luego de instalar el kernel no pude lograr usar la touch screen pero los botones sirven correctamente.... debe ser algo que se puede reparar X_X como hago un restore completo o que puedo hacer estoy rompiendome la cabeza y no encuentro nada X_X
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instala todo nuevamente y recuerda hacer los wipe que salen en la guia...

Luego del kernel, se instala la rom, que esta.deberia solucionarte el problema. Te recomiendo vuelvas a realizar todos los pasos.

Una vez instalado el kernel, no es necesario prender el celu... Solo ingresa con el combo de botones (vol +, home, power) e instala la rom se menciona en el tuto.

Saludos.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 03:08:04
Array

[xs_avatar]
casa07 casa07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
hola, soy nuevo por aqui, pero tengo un problemita no encuentro en el market la app darky rom configurator, a alguien le paso lo mismo o algo estoy haciendo mal, tengo eclair 2.1 de personal saludos

Última edición por casa07 Día 21/03/11 a las 03:28:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
avatartrw avatartrw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

podria estar un poco mas explicado el tutorial... si es que es un tutorial esto
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 05:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casa07 Ver Mensaje
hola, soy nuevo por aqui, pero tengo un problemita no encuentro en el market la app darky rom configurator, a alguien le paso lo mismo o algo estoy haciendo mal, tengo eclair 2.1 de personal saludos
Buscalo con la palabra 'darky' a ver si asi lo encuentras...

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 04:22:20
Array

[xs_avatar]
khpaom khpaom no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10T PRO 8/256
Tu operador: Tuenti Movil
Millones de gracias!!!!! Logre restaurar el sgs y encima anda de puta madre!!!! Estoy re contento!!!!! éstas son las cosas por las que agradezco que existan los foros , gente buena e internet; lástima que existan boludos como yo que se manden cagadas semejantes por no leer palabra por palabra y creersela, ahora a respirar tranquilo!!!!

Pd: Perdón por las malas palabras pero me salieron del alma y significan lo contento que estoy xq les juro que para mi el celu que tengo y android son lo mas y no me podian defraudar!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tengo dos errores con el sistema que ahora me di cuenta.
1-cuando quiero hacer sms usando texto predictivo con apenas dos renglones que escribo se me transforma en mms.
2-no puedo dejar registrado el número del buzón de voz con la opción de marcar directamente el 1.

espero que sea éso sólo, el resto funciona de primera y la verdad que espero haya una actualización igual pero para el gingerbread 2.3!!

muchas gracias como siempre!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salio una nueva version de darky... La 9.5 entrando a mi notebook la coloco para la descarga e instales, ahora que tienes las 9.3 es llegar y colocar esta nueva deberia corregirte esos errores que mencionas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 06:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jbarriosm Ver Mensaje
Salio una nueva version de darky... La 9.5 entrando a mi notebook la coloco para la descarga e instales, ahora que tienes las 9.3 es llegar y colocar esta nueva deberia corregirte esos errores que mencionas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
muchas gracias!

Esperando tu link para desargar rom, anda bien para mi versión latina del I9000B?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 08:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

probé el v9.5 que tenían en darky´s rom pero por lo que vi no funciona para el I9000B, tuve que volver a cargar el v9.3 y el SpeedMod-K13C-LatamB-500hz-TV.tar porque me funcionaba mal, se ponía lento el touchscreen como me pasaba antes. Estuve viendo que en el foro de darky hay un cocinero que va a poner un tutorial para instalarlo para mi versión
Acabo de poner el v9.5 y luego instalar el mod pero no me da la opción de TV, éso si, anda re bien excepto que no tiene lo de la TV, espero se resuelva pronto, mientras vuelvo a la otra versión.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
jonas53 jonas53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: p3452

Vibrant Inutilizable URGENTE!!!!!

Necesito su ayuda, instale Darky´s Room segun el procedimiento pero al terminar no me funciona el touch porque tengo un Vibrant. He probado ha utilizar el combo de 3 botones y no me ingresa, asimismo tampoco me entra al Downloading. Que tengo que hacer para instalar el Room adecuado para mi Vibrant si no puedo entrar a ningun lado.

Si me ingresa al sistema, pero no puedo hacer nada con el......

Darky's Rom 9.3 Extreme Edition Final by TheARC77
Características
  • Swype moddeado por F4K
  • Kernel SpeedmodK13C con soporte para TV y archivos necesarios de LGlossman
  • CSC para las operadoras de Argentina (al menos se aceptan si hay del resto de los países)
  • Market moddeado, original
  • Tweaks sugeridos por F4K y alguno hecho por mi.
  • Totalmente estable y fluida
  • Froyo 2.2.1 basada en firmware WJS5.
  • Todas las características del mod original, changelog ofici
Requisitos antes de instalar kernel
  • Recovery compatible CWM (ROM MANAGER) gratis desde el market
  • Deshabilitar los lagfix y tweaks
  • Instalar Darky Rom Configurator (DRC) desde el market. Una vez hecho, abrir, seleccionar Wipe (requerido), Kernel Speedmod y modem JPY, este realmente es el modem ZNKP1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /