|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, les traigo desde otro foro amigo, la ultima versión de las darky's rom, la v9.3, para todos los que tenemos el SGS en LatinoAmerica!. A continuación la descripción, requisitos y paso a paso:
Darky's Rom 9.3 Extreme Edition Final by TheARC77 Características
DESCARGAR KERNEL: http://dl.dropbox.com/u/20482392/Spe...B-500hz-TV.tar Cita:Los pasos (desde Froyo 2.2 / Darky anterior)
Para instalar desde Froyo o desde alguna Rom Darky, necesitamos tener instalado el DRC,
![]() Cita:Los pasos (desde Eclair)
Para instalar desde Eclair, es necesario tener instalado el Kernel SpeedMod K en cualquier versión (publicado más abajo).
![]() Última edición por Miorat Día 08/04/11 a las 22:35:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede hacer un stick?
|
||||
|
||||
|
primero que nada, cual es la version de tu firmware? en ajustes, la ultima opción te lo informa.
y como software adicional, debes tener ODIN, que dentro del foro esta su descarga.
|
||||
|
||||
|
Amigo le logre instalar la ROM pero mi touch screen qedo inutilizable :S luego de instalar el kernel no pude lograr usar la touch screen pero los botones sirven correctamente.... debe ser algo que se puede reparar X_X como hago un restore completo o que puedo hacer estoy rompiendome la cabeza y no encuentro nada X_X
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala todo nuevamente y recuerda hacer los wipe que salen en la guia...
Luego del kernel, se instala la rom, que esta.deberia solucionarte el problema. Te recomiendo vuelvas a realizar todos los pasos. Una vez instalado el kernel, no es necesario prender el celu... Solo ingresa con el combo de botones (vol +, home, power) e instala la rom se menciona en el tuto. Saludos. Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo por aqui, pero tengo un problemita no encuentro en el market la app darky rom configurator, a alguien le paso lo mismo o algo estoy haciendo mal, tengo eclair 2.1 de personal saludos
Última edición por casa07 Día 21/03/11 a las 03:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
podria estar un poco mas explicado el tutorial... si es que es un tutorial esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias!!!!! Logre restaurar el sgs y encima anda de puta madre!!!! Estoy re contento!!!!! éstas son las cosas por las que agradezco que existan los foros , gente buena e internet; lástima que existan boludos como yo que se manden cagadas semejantes por no leer palabra por palabra y creersela, ahora a respirar tranquilo!!!!
Pd: Perdón por las malas palabras pero me salieron del alma y significan lo contento que estoy xq les juro que para mi el celu que tengo y android son lo mas y no me podian defraudar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos errores con el sistema que ahora me di cuenta.
1-cuando quiero hacer sms usando texto predictivo con apenas dos renglones que escribo se me transforma en mms. 2-no puedo dejar registrado el número del buzón de voz con la opción de marcar directamente el 1. espero que sea éso sólo, el resto funciona de primera y la verdad que espero haya una actualización igual pero para el gingerbread 2.3!! muchas gracias como siempre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salio una nueva version de darky... La 9.5 entrando a mi notebook la coloco para la descarga e instales, ahora que tienes las 9.3 es llegar y colocar esta nueva
deberia corregirte esos errores que mencionas.Saludos. Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salio una nueva version de darky... La 9.5 entrando a mi notebook la coloco para la descarga e instales, ahora que tienes las 9.3 es llegar y colocar esta nueva
deberia corregirte esos errores que mencionas.Saludos. Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk ![]() Esperando tu link para desargar rom, anda bien para mi versión latina del I9000B? |
|
|
||||
|
||||
|
probé el v9.5 que tenían en darky´s rom pero por lo que vi no funciona para el I9000B, tuve que volver a cargar el v9.3 y el SpeedMod-K13C-LatamB-500hz-TV.tar porque me funcionaba mal, se ponía lento el touchscreen como me pasaba antes. Estuve viendo que en el foro de darky hay un cocinero que va a poner un tutorial para instalarlo para mi versión
Acabo de poner el v9.5 y luego instalar el mod pero no me da la opción de TV, éso si, anda re bien excepto que no tiene lo de la TV, espero se resuelva pronto, mientras vuelvo a la otra versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Vibrant Inutilizable URGENTE!!!!!
Necesito su ayuda, instale Darky´s Room segun el procedimiento pero al terminar no me funciona el touch porque tengo un Vibrant. He probado ha utilizar el combo de 3 botones y no me ingresa, asimismo tampoco me entra al Downloading. Que tengo que hacer para instalar el Room adecuado para mi Vibrant si no puedo entrar a ningun lado.
Si me ingresa al sistema, pero no puedo hacer nada con el...... Darky's Rom 9.3 Extreme Edition Final by TheARC77 Características
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||