|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, no se les ve muy duchos cuando alguien ageno a bq y sin los medios que ellos es capaz de sacar una rom de loli... Y no es por menospreciar tu trabajo, al contrario, deberían de tener gente capaz como tú para esos deberes.
La verdad es que son bastante decepcionantes estos tíos de bq. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, no se les ve muy duchos cuando alguien ageno a bq y sin los medios que ellos es capaz de sacar una rom de loli... Y no es por menospreciar tu trabajo, al contrario, deberían de tener gente capaz como tú para esos deberes.
La verdad es que son bastante decepcionantes estos tíos de bq. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris_E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo hagan desde cero, ya se procurarán tener cosicas ya hechas. Pero si que a estas alturas ya deberían tener el tema listo.
Luckmax como siempre, buen trabajo tio! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi SDCARD se formateo sola................................... Casualidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Para actualizar la versión flasheo desde el recovery y listo? ¿Se pierden archivos o algo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado con esta ROM, no había flaseado una Miui desde el s2. Va perfecta. Lo único.... Hay alguna forma de poner un poco más grandes los iconos de notificación?
Un saludo y buen trabajo... Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando la inicias, si estas cargando el móvil aparecen unas letras chinas, y te dejan elegir entre varias opciones. Tiene algo que ver con la confiuracion del teléfono, porque al intentar apagar pulse en alguna de ellas y se cambio la fecha del teléfono. No se si será solo a mi, o esque e tocado algo o que, pero si lo inicio sin cargar inicia bien.
|
||||
|
||||
|
Mi aparece isto quando desbloqueioel écran ayuda por favor
![]() Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado en el E5fhd?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con las notificaciones, no notifica con el sonido que le he asignado a cada aplicación y esta mañana la alarma no ha sonado, solo vibrado y despues no arrancaba.
La he vuelto a flasear a ver..... Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que el último flaseo ha funcionado bien.... Me va todo ok...
Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar más la luminosidad de la pantalla...?
Queria instalar el gravitybox para hacerlo pero no es compatible. Me consume mucha bateria y creo que es por esto. Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||