|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade de android 5.1 a 4.4.4 ,ayuda!!
Buenas noches!!Quisiera hacerles una pregunta hace algunos dias instale andoroid 5.1 via ota en mi moto e pero no me agrado el cambio consume demasiada memoria y bateria entonces quisiera saber como regresar a kit kat un miembro del foro me comentaba que solo se podia regresar a 4.4.4 con roms cocinadas ya que el bootloader cambiaba si asi no se si me podrian guair en el procedimiento tengo el bootloader desbloqueado y twrp instalado .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedes instalar ROM KK como cm11 o Paranoid,vía recovery
La ROM stock no puedes volver a instalarla por fastboot,riesgo de hard brick Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces solo para puntualizar si actualizo via ota a 5.1 no puedo a regresar a kit kat stock por ningun medio ni backup ni instalando limpiamente solo se regresa por roms no oficales correcto? otra consulta si instalo 5.1. con cm12 o 13 u otras roms si puedo regresar a kitkat por medio del backup de antemano gracias paul por ser tan atento
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo para puntualizar si actualizo via ota a 5.1 no puedo a regresar a kit kat stock por ningun medio ni backup ni instalando limpiamente solo se regresa por roms no oficales correcto? otra consulta si instalo 5.1. con cm12 o 13 u otras roms si puedo regresar a kitkat por medio del backup de antemano gracias paul por ser tan atento
![]() Si instalas siempre una ROM custom puedes volver a KK siempre que quieras Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
entonces si tengo 5.1 stock, para vovler a KK tengo qe instalar una de CM11? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y alguna custom Kitkat recomendada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||