|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo ya que yo tuve que tirar uno de cristal templado para el movil xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Review - Duo Case Funda Oficial Bq Edison 3
Hola,
Os dejo aquí un análisis de la funda duo case, espero que os resulte interesante. Saludos, Enciam Última edición por enciam Día 24/01/15 a las 21:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original de bq y estoy muy contento con ella, la compre en amazon y todo fue de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version fnac de la bq edison 3 y la funda giratoria que hay en amazon. La funda encaja muy bien y quedan libres todos los botones, conexiones y los altavoces traseros.
La funda es mas gruesa que la original pero parece mas resistente y protege mejor el tablet en caso de caida accidental. Última edición por Zuriazok Día 10/04/15 a las 21:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version fnac de la bq edison 3 y la funda giratoria que hay en amazon. La funda encaja muy bien y quedan libres todos los botones, conexiones y los altavoces traseros.
La funda es mas gruesa que la original pero parece mas resistente y que protege mejor el tablet en caso de caida accidental. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original y se ha despegado por varios sitios, la tengo que da pena verla xd, creo que comprare la de 7 en 1 aunque parece que abulta demasiado pa mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la mia original de bq, en cinco meses igual, se ha despedagdo por donde se abre y en la base. Has ejecutado la garantia?. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es mas gruesa que la original pero parece mas resistente y protege mejor el tablet en caso de caida accidental. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La funda giratoria esa no raya la parte trasera de la tablet? es que he leído sobre eso....
Y por otro lado...¿No tapa los altavoces? Última edición por p72riqur Día 26/10/15 a las 11:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene apertura de los altavoces y de la cámara. El fallo de la tablet y de algunos móviles es que tienen los altavoces atrás en vez que adelante que sería lo óptimo para que se escuche bien. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||