|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones.
Yo me esperaré a que sale por OTA. ¿Se puede rootear? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien la sube a mega o algun servidor!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho igual que con la anterior PHE (OF1), con CF-Root de Chainfire. Aquí lo tienes -> https://download.chainfire.eu/352/CF...xx-smn9005.zip Saludos, jjccss
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si aun continuan los fallos de bluetooth?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien hace el favor de subirla a mega? En mi localidad el internet es de pena y me tarda 9-10 horas en bajar de sammobile... os lo agradecería mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, lo del "quick glace" sigue sin funcionar correctamente. Al pasar la mano por encima del sensor y encenderse la pantalla, no muestra si he recibido llamada, o sms, Y NO muestra ningún icono de notificación, WhatsApp, llamada perdida, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, hace falta restaurar a valores de fabrica para borrar todo antes de actualizar o no hace falta? tengo la 5.0 phe la q salio en julio
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos del bluetooth eren relacionados con el bluetooth del coche no?
Por otro lado, lo del "quick glace" sigue sin funcionar correctamente. Al pasar la mano por encima del sensor y encenderse la pantalla, no muestra si he recibido llamada, o sms, Y NO muestra ningún icono de notificación, WhatsApp, llamada perdida, etc... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no quieres, ponla sin wipes, y si va mal, se los haces y ya, no hace falta hacer más después ^^ Eso si, la copia de seguridad de los datos hazla si te importan, por si acaso ;) Un Saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta actualización me va de p.m. conecta sin problema bluetooth y wifi,me da que la pantalla tiene mejor color y la batería aguanta mas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar a activar el air gesture y en la opción quick glace activar todas las opciones y comprobar si se les refleja el numero de llamadas perdidas como iconos de notificación?
Llevo ya varias 5.0 oficiales probadas en las que no funciona correctamente, solo me funciona bien en la de países nórdicos (NEE) Tema de bluetooth yo solo tengo unos auriculares y un altavoz y ambos funcionan correctamente con todas las 5.0 que he probado. No puedo opinar sobre bluetooth del coche y smartwach porque no tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
como rootearla?
Se puede rootear perfectamente.
Yo lo he hecho igual que con la anterior PHE (OF1), con CF-Root de Chainfire. Aquí lo tienes -> https://download.chainfire.eu/352/CF...xx-smn9005.zip Saludos, jjccss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la OTA. Instalando estoy.
|
||||
|
||||
|
Cual ira mejor esta o la ultima polaca?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me está encantando, viene con Smart Manager, cambios a mejor en el menú de la batería (ahora estudia patrones de uso para ayudar a mejorar ^^), la veo generalmente más rápida, diría que más limpia porque el Knox lo han hecho "descargable" (aunque no sé si lo era antes... pero me gusta eso
), etc...Pienso una cosa... si os dais cuenta el Note 3 es el punto de inflexión de Samsung entre lo que era antes y lo que es ahora, tanto en materiales como en capa de personalización... ¿Y si quieren darnos poco a poco el software y la personalización de los nuevos (smart manager y la batería valen de ejemplo ^^), dejarnos una 5.0 limpia y pulida y luego hacer algo gordo trayéndonos 6.0 con el trabajo terminado? Sinceramente, me encantaría que si este móvil muere pronto, sea en 6.0 por ser lo que es tanto la actualización como el móvil ^^ Bueno, yo tengo optimismo ^^ Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
ha vosotros en el icono de la señal de datos de cobertura, que aparece 4G o LTE¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, al poner un wallpapers en la pantalla de bloque me sale deformado, hay alguna forma de q salga bien, x q con la otra me salian bien.
X lo demas muy contento, ah otra cosa y para q sirve la nueva app la del smart manager? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado en que el S5 también está en 5.0 y también ha recibido hace nada una actualización?
Creo que al final si que Samsung va a actualizarnos junto al S5 a Marshmallow... tienen "vidas paralelas" en muchas cosas ambos, y ambos representan algo importante para Samsung ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6.0 no sé, pero 5.1.1 sí es más probable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||