Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Galaxy s o optimus 2x

Hola a todos, resulta que tengo un galaxy s, pero acavo de solicitar por la pagina de vodafone un 2x por portabilidad de otra compañia que tengo, me sale por 99€ , no está mal, pero el caso no es ese.

El caso es que: ¿ Con cual os quedariais a la hora de tener los dos ? A mi el galaxy me encanta, pero esque el 2X tambien jaja, y la pantalla veo que es tambien una pasada, mucha calidad tambien, doble procesador y en general mucha fluidez tambien.

Que hariais ? con cual os quedariais/venderiais? un saludo! y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tambien acabo de pedirlo en la web de vodafone por 130 euros. Te comento una cosa a ver si tu lo sabes mejor, a finales de marzo hice un amago con una linea que no tenia permanecia, y consegui sacar el galaxy con edscuento e internet gratis, el lunes me mandaron un sms confirmando la peticion, y hoy al hacer el canje en vez de asociarlo a la linea que tiene permanencia , me lo han asociado a la linea en la que me hicieron la oferta. ¿mi pregunta es si validaran esta y me anularan la otra? porque llame a vodafone para enterarme , pero el machupichu no tenia ni idea. Saludos y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hombre...a poco que mires las características de uno y de otro...te darás cuenta que el LG es un poco más potente que el Galaxy, mejor cámara, doble núcleo, etc...

Cuando tengas los dos, compáralos tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@lucifer, no te puedo ayudar porque yo estoy igual o peor que tu, hace 1 semana me pase de vodafone a yoigo que es la que tengo ahora, y si tenia permanencia, pero como tenia una desire, la pague vendiendo el desire y me quede con el galaxy s. Total, aun no me han pasado la permanencia por el banco, cosa que no se si influirá en la portabilidad que he hecho en la pagina de la otra linea que tengo, que es orange a vodafone otra vez.

Yo creo que no influye, me van a pasar la factura como si fuese un mes normal, mas la permanencia, y la portabilidad de vuelta a vodafone pues supongo que sique se hará efectiva ya que a ellos les conviene que vuelva. será asi o me equivoco ?

Y perdona el no poder resolver tu duda, porque la mia es peor y no me la puedo resolver ni yo jajaja menudo lio!

PD: Hblando del movil vamos.. yo creo que es un terminal muy muy bueno este LG y que me gustara seguro.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el que realmente quiero es el samsung galaxy s 2 , que por lo que se ve dicen que sale este mes, de todas formas voy a probar con lg y si no me convence tengo 15 dias para devolverlo y recuperar mis puntos y mis 130 euros de descuento y coger el samsung. Si veo que no sale el samsung hasta verano pues yo creo que me quedare con lg, aparte de la pantalla y la bateria no creo que haya mucha mas diferencia. Y bueno, decirte que coger un galaxy s ahora es un paso atras, en cambio con el optimus 2x seguro que tienes movil para 18 meses de sobra , hasta que termines la permanencia y poder amagar uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

El 2X en características técnicas es claramente superior, yo no me lo pensaría.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, la pantalla es mejor la de super amoled plus, y el micro del samsng es de 1,2 frente a 1 del lg, y la optica de la camara del samsung pues nose , pero no tienen mala fama, ¿como sera la optica del lg? ¿traera estabilizador de imagen a la hora de grabar?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo tengo ganas de probarlo la verdad.. asi sabré cual me quedo jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Pes a mi me pasa algo similar, tambien me han regalado puntos+ 140€ de dto. saliendome el LG por 149€, al mismo precio que se me queda el Xperia Arc.
Tienen la misma camara 8M, pero creo que la de SE será superior en calidad, despues en el resto de cosas en cuanto a hardware es superior el LG, pero el ARC tiene una cosa muy buena y es que para mi gusto es el mas bonito de lo que hay actualmente, una linea que es diferente que el resto, porque si cogemos un Iphone,un htc,un samsung y un LG esteticamente son casi iguales, unos mas delgaditos que otros pero siguen la misma linea estetica.
Por otro lado el LG sale con Froyo 2.2, y el SE con Ginger, no se como no sale con Ginger el LG y despues me temo que LG no da tanto servicio de actualizaciones como puede ser SE o Samsung.
En fin que menudo dilema, aunque ahora viendo mejor la web de Voda con el Arc me obligan por web a tener tarifa plana de internet, cosa que con el LG no pasa.
Habra que pasarse por amagos a ver que se cuece por alli, jejeje
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

el arc es verdad que tambien tiene muy buena pinta la verdad. nose tio, somos unos enfermos! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pes a mi me pasa algo similar, tambien me han regalado puntos+ 140€ de dto. saliendome el LG por 149€, al mismo precio que se me queda el Xperia Arc.
Tienen la misma camara 8M, pero creo que la de SE será superior en calidad, despues en el resto de cosas en cuanto a hardware es superior el LG, pero el ARC tiene una cosa muy buena y es que para mi gusto es el mas bonito de lo que hay actualmente, una linea que es diferente que el resto, porque si cogemos un Iphone,un htc,un samsung y un LG esteticamente son casi iguales, unos mas delgaditos que otros pero siguen la misma linea estetica.
Por otro lado el LG sale con Froyo 2.2, y el SE con Ginger, no se como no sale con Ginger el LG y despues me temo que LG no da tanto servicio de actualizaciones como puede ser SE o Samsung.
En fin que menudo dilema, aunque ahora viendo mejor la web de Voda con el Arc me obligan por web a tener tarifa plana de internet, cosa que con el LG no pasa.
Habra que pasarse por amagos a ver que se cuece por alli, jejeje
Salu2
¿No te obligan a contratar tarifa plana con el lg? la verdad es que daba por hecho que me la iban a meter, no me he fijado. Voy a mirar.
PD: Tienes razon, la verdad que no queria tarifa plana , y menos teniendo wifi en casa.

Última edición por lucifer Día 07/04/11 a las 17:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, no obligan, eso es lo bueno para los que no usamos datos, porque en casa tengo wifi y durante el dia estoy currando y tambien tengo wifi, y pagar 15€+IVA sin necesitarla me da cien patadas la verdad, jejejejeje.
No se me lo estoy planteando, porque por otro lado el que realmente me gusta es el Galaxy S2, pero ya he leido que se retrasa a Junio la salida con lo cual por aqui hasta julio o mas no estará.
Cachis esta enfermedad movilistica, jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@tiggerbcn el s2 sale libre en mayo , y por compañias pues saldrá en junio , yo no me arriesgo a comprarme ninguno al final, he cancelado la portabilidad para adquirir el 2x ahora mismo.

Lo he pensado mejor, y el cambio de mi galaxy s será sin duda por su hermano mayor, el SII que es el que mas me convence de todos los que he visto hasta ahora.

Aparte , el foro del galaxy s2 ya está a reventar y ni ha salido. Osea que eso es otro punto a favor, que los galaxys son muy atractivos a la hora de crear roms y toquetearlos, sin embargo, en otros terminales que incluso ya estan a la venta, hay incluso menos gente foreando que en el del s2.

Con esto quiero decir que en el galaxy si miras, hay 1000 personas viendo el foro , lleva un año el movil , lo sé , pero el s2 será idem, mucha mucha gente lo comprara y será todo mucho mas rapido, mas soporte de cocineros etc..

Última edición por ocbblack2 Día 07/04/11 a las 18:48:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ayer lei que se retrasaba la salida a Junio por no se que historias de la integracion del doble nucleo a 1,2 , lo que ni me acuerdo donde lo lei.
A mi tambien me tira mucho mas el Galaxy s2 vista la buena experiencia del Galaxy S, y por otro lado me tira muchisimo el diseño del Arc, pero si me obligan a tarifa de datos va a ser que no.
No se toi dudando, jejejeje, aunque ahora mismo con el galaxy S estoy esperando a Ginger Oficial a ver si funciona mejor que lo que haya ahora que aunque funciona muy bien le faltan cosillas por pulir
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo esque sinceramenet, la mejor pantalla para mi y con mejores negros del mercado es la superamoled, y si a eso le sumas, las 0.3 pulgadas de mas, y el plus añadido de pixeles y colors , no hay duda ya!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Como dice @ocbblack2 creo que la mejor decisión es esperar al S2. No ya porque sea un gran terminal (a falta de reviews detalladas) si no por el movimiento que tiene el subforo que es brutal respecto al de otros terminales. Parece que la gente en principio se está decantando por el de Samsung y para mi un punto fundamental es el exito en la venta: cuanto más usuarios, más desarrolladores se interesaran por el terminal y más rendimiento se le podrá sacar. El mejor ejemplo lo tenemos son el SGS.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Como dice @ocbblack2 creo que la mejor decisión es esperar al S2. No ya porque sea un gran terminal (a falta de reviews detalladas) si no por el movimiento que tiene el subforo que es brutal respecto al de otros terminales. Parece que la gente en principio se está decantando por el de Samsung y para mi un punto fundamental es el exito en la venta: cuanto más usuarios, más desarrolladores se interesaran por el terminal y más rendimiento se le podrá sacar. El mejor ejemplo lo tenemos son el SGS.
+1!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

esto empieza a ser una estampida usuarios del galaxy :SSS, y a mi que aun me quedan 6 meses... nos vamos a quedar solos en este foro..
Desde luego el X2 parece mucho mejor telefono, por lo menos en cuanto a hardware... y en cuanto a software, pues lg no lo tiene muy dificil :P
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo lo que veo esque el galaxy s fué un movil que a priori estaba bien , salió mal optimizado, pero conforme fué pasando el tiempo ha ido mejorando, y mucho, no por parte de samsung, sino de la comunidad, sobre todo xda, y actualmente ess muchisimo mejor que como salió, pero eso es a lo que vamos, que si me compro un terminal tan bueno, es lo que busco, soporte ya no de samsung, sino mas de la comunidad, que son los verdaderos artifices de sacar el mayor potencial.

pd: por cierto con la version 25 de crikelo basada en gingerbread nose porque, pero estoy fascinado de como me va el movil, llevo dos dias con ella y es impresionante, estetica y funcionalmente.

Última edición por ocbblack2 Día 07/04/11 a las 20:21:20.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Spinall Ver Mensaje
esto empieza a ser una estampida usuarios del galaxy :SSS, y a mi que aun me quedan 6 meses... nos vamos a quedar solos en este foro..
Desde luego el X2 parece mucho mejor telefono, por lo menos en cuanto a hardware... y en cuanto a software, pues lg no lo tiene muy dificil :P
Bueno, aún es pronto para la estampida. Esperemos a que salga que ya iremos cayendo poco a poco. Por suerte no tengo permanencia en datos, aunque me queda un compromiso de más de un año en la línea, así que se lo paso a mi mujer con la tarifa más baja, sin datos y que sustituya a su Sony k750 que ya le ha sacado el jugo. Y yo me me hago una portabilidad con su número que para eso tengo también la línea a mi nombre (todo esto siempre y cuando no emplee su método de persuasión secreto para disuadirme, que tengo muchas ganas de un cacharro nuevo, pero le tengo más cariño aún a otro cacharro que correría peligro si no sigo sus instrucciones)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /