|
||
|
|
||||
|
||||
|
no veo en la repo el mod de reloj centrado etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de decir que si no sonara. Ya habria faltado al curro 1000 veces. Vamos que a mi me ha sonado siempreeeee. Otra cosa es que le pongais en no molestar y no le configureis para que suene. Asi si que no suena.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto al gps cuanto de potencia os da al aire libre? Con el mio no pasa de 36 en cambio con otros móviles q tengo coge más de 60 de potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En primer lugar quiero felicitaros por la ROM, es muuuy buena! Quería comentar algo que creo que no he entendido, o algo que hice mal. Instalé la última, dice que tiene aplicaciones de LG instaladas, pero no tengo ninguna en el móvil, ni el quickremote ni el LS Smartworld, creo que se llamaba, de donde me había bajado un theme que me gustaba bastante. Hice algo mal en la instalación? Se pueden meter de alguna manera? Gracias por tu atención y por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin aparecer el teclado del experia, ya baje el nuevo q pusiste lo instale x recovery y no me aparece en el menu del teclado, no se xq incluso he extraido del zip el apk y instalado normal y tampoco no se si puedes hecharle un vistazo xq yo no se xq no me sale saludos y muchas gracias x tu tiempo compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de toda la mañana con el tema del smart bulletin decidido que es de mi movil. He probado cloudy y tampoco va cuando anteriormente la he tenido e iba. He probado todo, mil wipe,fomat data, empezar sin cuenta google...vamos mil cosas. Q version del twrp estais usando??? A la tarde formateare la sd y haber si es de eso. Me estoy volviendo loco jaja. Quiero la rom completa que es un petardo de rom menudo currazo sergio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E descargado el mod de crash se pierde los 6 toggles + la lintera se puede arreglar gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|