|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta tarjeta sim
Hola a todos; pues la cosa es que desde hace unos días el móvil no me detecta la tarjeta sim, he probado con varias y no detecta ninguna, pone "sin tarjeta sim". También he probado a cambiar la rom pero sigue igual. No he perdido el IMEI. Alguien podría decirme como solucionarlo, o es que el lector de tarjetas se ha estropeado?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; pues la cosa es que desde hace unos días el móvil no me detecta la tarjeta sim, he probado con varias y no detecta ninguna, pone "sin tarjeta sim". También he probado a cambiar la rom pero sigue igual. No he perdido el IMEI. Alguien podría decirme como solucionarlo, o es que el lector de tarjetas se ha estropeado?. Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo : el 85% de los nuevos hilos de este subforo son de problemas de hardware, no podian tener los de LG un tecnico en este subforo?
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hubo por aqui una iniciativa de un ingeniero de LG pero ya no se ha sabido nada mas de el... lo recordais? Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk