|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Cuanto estais dispuestos a pagar? | |||
| máximo 500 |
|
80 | 41.88% |
| máximo 600 |
|
41 | 21.47% |
| máximo 700 |
|
6 | 3.14% |
| 700 o más |
|
3 | 1.57% |
| subvencionado |
|
61 | 31.94% |
| Votantes: 191. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves 7 de abril
70% max 500 30% max 600 ...donde estoy seguro que muchos de los "max 600" han pasado a ser "max 500" presumo pues (como si fuese analista de datos antropologico ) que:85/90% max 500 10/15% max 600 Me juego mi S2 ![]() Para aviso a navegantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos como tengas razón,nos vamos a quedar 4,creo que los que empezamos esto y algunos mas,porque en 500€ no creo ni de coña que lo pillemos,tal y como rondan los precios de casi todas las empresas en su web.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mantendre en la lista forever enever!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la oferta de tph de 560 no me parece mala, comparandola con las demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a dia de hoy todavía no he puesto lo que pagaría,pero como comprendereis que abrí el post de la compra,y estoy el primero....pagaré lo que sea.
![]() Hasta 700 tenía pensado,pero como esto va tomando muy buen color,yo ya de fijo que no me caigo de la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo apuntado al tema. Aqui no he votado, pero si lo hiciera votaria por esos 500 lereles. Mas que nada porque estamos viendo precios por toda europa que andan entre 540 y 560 euros por comprar una unidad. Se me hace increible que con semejante operacion no se pueda llegar a esos 500. Última edición por Stan S. Stanman Día 08/04/11 a las 12:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo apuntado al tema. Aqui no he votado, pero si lo hiciera votaria por esos 500 lereles. Mas que nada porque estamos viendo precios por toda europa que andan entre 540 y 560 euros por comprar una unidad. Se me hace increible que con semejante operacion no se pueda llegar a esos 500.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, pero en la letra pequeña se ve que solo lo mandan dentro de alemania.
Yo sigo apuntado al tema. Aqui no he votado, pero si lo hiciera votaria por esos 500 lereles. Mas que nada porque estamos viendo precios por toda europa que andan entre 540 y 560 euros por comprar una unidad. Se me hace increible que con semejante operacion no se pueda llegar a esos 500. ![]() . Y no voy dejar que se aprovechen de las ganas que tengo de tenerloLas ganas me las quito o me las pongo cuando yo quiera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||