|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usa tu BOTÓN HOME CAPACITIVO.
Bueno pues traigo este pequeño aporte, busqué por el foro y no vi la noticia así que aquí la dejo.
Sabemos que nuestro botón home es físico (y parece que Samsung seguirá con esta linea) pero ahora con la app Easy Home y la ayuda del sensor de huella de los últimos galaxy (s5, note 4, s6, etc) podemos convertirlo en un botón capacitivo. Así, evitamos el desgaste del botón, el molesto crujido que algunos tienen y fallos posteriores del mismo. Decir de paso que he tenido todos los galaxy y ninguno ha fallado de dicho botón, pero... Bueno, aún así me parece sumamente práctico. La aplicación es gratuita y está disponible en el playstore AQUÍ. La aplicación de pago, además permite desbloquear el móvil. AQUÍ Funcionando a las mil maravillas en mi Galaxy S6 Edge. Para que la aplicación funcione correctamente habrá que tener registrada una huella dactilar y dar permisos a la aplicación. NO REQUIERE ROOT. Saludos! ![]() Aquí algo más de info
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tal cual esta esa app,no vale para nada,y no se os ocurra pagar por la pro,a parte de que no funciona con la huella,chupa bateria que es bestial.
Tendran que mejorarla,si quieren que se use,por lo menos de mi parte. Caca de la vaca esta app. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial si se pudiera usar junto con el lector de huellas, pero si usar la aplicación significa quedarnos sin lector de huellas en el móvil, no le veo mucho sentido.
Además que estar las 24 horas encendido el sensor para detectar cuando se presiona tiene que consumir bastante batería. Para ir a Home sin tener que presionar el botón veo mejor esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...ttonfree&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema hay con usar el botón? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tal cual esta esa app,no vale para nada,y no se os ocurra pagar por la pro,a parte de que no funciona con la huella,chupa bateria que es bestial.
Tendran que mejorarla,si quieren que se use,por lo menos de mi parte. Caca de la vaca esta app. Saludos ![]() En fin, ahí está para quien guste usarla y sacarle el poco/nulo provecho que nos pueda traer. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Qué? Me funciona sin problemas el desbloqueo por huella.
Que raro lo comentas, es que la verdad me va perfecto. No noto un consumo de batería anormal y la app responde muy bien. En fin, ahí está para quien guste usarla y sacarle el poco/nulo provecho que nos pueda traer. Saludos ![]() Y si gasta bateria que es descomunal,sima ti no te gasta la bateria seras al unico que le sucede,porque si tienes la app configuradad para que despierte la pantalla,se la bebe. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||