|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sucesor con huella y cuerpo metálico
Nuevo móvil de xiaomi a la vista:
http://m.xatakamovil.com/otras/carca...dmi-note-2-pro Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quieren que Meizu les de en las orejas con el nuevo Blue Charm Metal.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero un poquito a que salga, así el note normal bajará de precio. No quiero lector de huellas en mi telefono, y el metal me da lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se dediquen a arreglar todas las cagadas del Note 2 mejor ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- problemas con la brújula en navegación gps,algo vital para mi ya que uso muchísimo el móvil como navegador - problemas con la reproducción de Podcast debido al bug mtk.Como consumidor compulsivo de Podcast esto me Jode sobremanera - problemas con el audio en llamadas de voz.Resultó inaudible y tengo que reiniciar para que se me escuche - se bebe la bateria Mi anterior Note 4G funcionaba maravillosamente, pero este ... No se lo recomendaría a nadie Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene muy quemado
- problemas con la brújula en navegación gps,algo vital para mi ya que uso muchísimo el móvil como navegador - problemas con la reproducción de Podcast debido al bug mtk.Como consumidor compulsivo de Podcast esto me Jode sobremanera - problemas con el audio en llamadas de voz.Resultó inaudible y tengo que reiniciar para que se me escuche - se bebe la bateria Mi anterior Note 4G funcionaba maravillosamente, pero este ... No se lo recomendaría a nadie Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() De los podcast ni idea (con mp3 que estoy todo el día por cable y BT perfecto), y el audio en llamada no se me ha quejado nunca nadie pero ya preguntaré (¿tenía opción de reducción de ruido ambiente?, no se si tocando ahí te podrá mejorar) Para mi de esta versión sobre todo agradezco que los reset parece que han desaparecido, que es lo que me sacaba de quicio. Instalado sin ningún wipe por cierto, con el actualizador que trae. Quitando los cambios a mejor en rendimiento no me ha cambiado el comportamiento ni falla nada de momento.
|
||||
|
||||
|
Pues cambiale la rom y listo... Yo tengo el note 1 , mtk de 8 nucleos, con miui 7 ba de pena, pon la ultima estable de miui 6 funciona todo perfecto menos el gps, que posiciona mal, y con miui 5 el gps de fabula pero el clonar monitor o contolar remotamente yotu hacia tv y cosas asi, no funcionan, desconexiones e incompativilidades....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 5.10.22 eu, yo vengo de la 9.18 que me iba bien salvo las colgadas y estoy encantado: ha aparecido ¡¡por fin!! la brújula en google maps y la batería con pantalla off parece que baja muy muy despacio (y eso que yo con la 18 no tenía quejas), con pantalla on parece que la sigue devorando aunque ahí le doy mucho a jugar y soy mala referencia.
De los podcast ni idea (con mp3 que estoy todo el día por cable y BT perfecto), y el audio en llamada no se me ha quejado nunca nadie pero ya preguntaré (¿tenía opción de reducción de ruido ambiente?, no se si tocando ahí te podrá mejorar) Para mi de esta versión sobre todo agradezco que los reset parece que han desaparecido, que es lo que me sacaba de quicio. Instalado sin ningún wipe por cierto, con el actualizador que trae. Quitando los cambios a mejor en rendimiento no me ha cambiado el comportamiento ni falla nada de momento. ![]() Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|