|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser lerdo, no consigo americanizar mi nexus
Bueno, me he mirado todos los posts posibles sin volverme loco y tengo un problema intrigante, almenos para mi.
Intento seguir el post para poner la versión americana de nexus en mi móvil pero me da siempre el mismo mensaje de error "Main version is older" ... He probado con un montón de versiones y ya no se que hacer ... Alguien me puede ayudar¿? Puede deberse a mi versión de RADIO??? Tengo la 5.12.00.08 Última edición por morethanenough Día 07/04/11 a las 17:24:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he mirado todos los posts posibles sin volverme loco y tengo un problema intrigante, almenos para mi.
Intento seguir el post para poner la versión americana de nexus en mi móvil pero me da siempre el mismo mensaje de error "Main version is older" ... He probado con un montón de versiones y ya no se que hacer ... Alguien me puede ayudar¿? Puede deberse a mi versión de RADIO??? Tengo la 5.12.00.08 ![]() Aquí vienen los pasos que debes hacer, ¿lo has intentado? Intenta empezar de nuevo.
(Click para mostrar/ocultar)
PD: Creo que la próxima vez deberías utilizar la "Búsqueda" o "Preguntar en novatos" para no crear un topic por duda (y más si, parece ser, que es repetida) |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que lo siguiente: estos pasos los he encontrado en otra página (Primer Tutorial y Segundo Tutorial) espero que no pase nada por poner la dirección de la fuente.
Aquí vienen los pasos que debes hacer, ¿lo has intentado? Intenta empezar de nuevo.
(Click para mostrar/ocultar)
PD: Creo que la próxima vez deberías utilizar la "Búsqueda" o "Preguntar en novatos" para no crear un topic por duda (y más si, parece ser, que es repetida) ![]() Como bien indica el compañero, comenta que ha hecho un montón de pruebas y que no lo consigue, así que intuyo que algo ha leído Además, he de decir que a mí me pasa lo mismo con el móvil de mi mujer. Y he probado bastantes versiones y no funciona. Tampoco me he metido en profundidad porque no tengo tiempo, pero hay bastantes compañeros que se quejan del mismo mensaje "older" y no parce que encuentre nadie la solución. Puede que sea porque tenemos las N1 desde hace poco y venga (libre la mía, al menos) con alguna versión más nueva de rom o radio y no sirvan esos tuturiales. Lo dicho, no quiero que te siente mal mi post, simplemente quiero mostrar mi malestar con que últimamente se escribe demasiadas veces y a la ligera -para mi gusto- eso de "¿por qué no lees antes de preguntar?" cuando incluso se está indicando que se ha leído y no le funciona la solución. Creo que es mejor ayudar que recriminar; el ambiente en el foro es mucho mejor. Otra cosa son los casos sangrantes, que es cierto que a veces los hay ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Flipado, tienes razón en apuntar que he probado varias opciones, de ahí mi desesperación y pregunta de si puede ser la versión de radio que me esté dando por saco, pues ya no se me ocurre nada más, solamente me deja hacer Koreano a mi Nexus y no Americano ... así que ...
Sigo intentando, ahora estoy con el tuto de cambiar la radio, a ver si rebajándola puedo hacer algo ... os iré contando, pues creo que si tú estás peleado con el de tu mujer quizás te ayude si yo logro algo ![]() PD: Bueno, tras casi dos horas empiezo a tener claro que mi problema está en que no logro cambiar la radio, mediante fastboot no logro encontrar el nexus one, y está bien instalado dado que mediante ADB sí lo encuentra, no entiendo donde debe estar el problema ... Así que ahora hago una pregunta de la que imagino la respuesta ... pero dado que tengo la última radio y es la que me está dando por saco diciendome que las que vienen en el PASSIMG son más antiguas ... no podría abrir el PASSIMG y cambiar la radio por la nueva Coreana, que es la 5.12.00.08¿? Funcionaria o el señor nexus diría hasta luego lucas¿? Última edición por morethanenough Día 08/04/11 a las 12:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, algo parecido pensé hacer yo, aunque no he tenido tiempo todavía.
Lo que yo pretendía es ver si en el zip hay algún xml, ini o algo así que se pueda editar y poner el número de mi versión, para que no la detecte como nueva. Saludos
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita compis y es que me quedo trabado en el paso 8 pues a mi no me pide nada y si le doy a la tecla de + volumen lo que hago es seleccionar otras opciones que no se que son, por lo tanto no instala nada y no me pide reiniciar, hace bien los primeros, sale la pantalla blanca y a los pocos segundos un listado de una 5 o 6 lineas en verde y hay se queda, o mejor dicho hay me quedo yo.
Edito: El problema era que lo estaba haciendo desde mac y el archivo no valía, lo he descargado desde windows y a la primera ha salido e inmediatamente me ha saltado la actualización a Gingerbread. Última edición por corcheti Día 08/04/11 a las 19:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecer los tutoriales que haceis, son una pasada....
Tengo una pregunta: Descargate este archivo: Megaupload (subido por mi) Una vez descargado, sin descomprimirlo ni nada copialo a la tarjeta SD de tu Nexus apaga el móvil Manten la tecla Volumen - pulsada hasta nueva aviso Pulsa la tecla Power (sin soltas la tecla Volumen -) El móvil se arracara mostrando una pantalla blanca con unos androides en patines. Ya puedes soltas la tecla Volumen - Automáticamente el sistema realizara una serie de comprobaciones y comprobara el archivo qeu previamente hemos copiado Te pedirá si quieres instalarlo... acepta pulsando la tecla Volumen + Cuando te diga si quieres reiniciar, di que si. Una vez arranque el sistema de nuevo, configura tu cuenta, idioma, todo... Una vez hayas terminado haz un checkin manual, pulsado en el teléfono *#*#2432546#*#* Espera unos minutos y empezaran a saltarte varias OTA'S, primero la 2.2.1 y posteriormente la 2.2.2. Una vez hechas todas la actualizaciones, pulsa en el teléfono *#*#4636#*#* Selecciona Información del Sistema Selecciona GSM/CDMA auto (PRL) Pulsa Menu y en banda de servicio selecciona Europe Este ultimo paso no se como hacerlo?? Menu y en banda de servicio selecciona Europe?? decir que directamente a mi me a saltado la ota a gingerbread 2.3.4, sin pasar por la 2.2.1, ni 2.2.2 Última edición por Mxu Día 08/07/11 a las 00:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en "información del sistema", pulsa el BOTON fisico "menu" y te sale EUROPE band y unas cuantas más. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya esta solucionado
|
|
|
||||