|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el MI4c e i
Hola compañeros. Soy usuario de un Jiayu G4 con ROM de MiUi. Mi intención es pasarme a xiaomi lo antes posible ya que lo que no me gusta de mi móvil es el tema del gps. Xiaomi no da problemas y la cámara es muy buena. Ahora bien la duda esta en cual pillarme. El Mi4 esta muy chulo y tiene todo lo que necesitaría, pero ante la aparición del nuevo MI4c y MI4i ya estoy en dudas. Yo quiero un xiaomi con cámara buena y que el gps no de problemas, pero obviamente que la batería me llegue sobrada al final del día y creo que el mi4c va justo en esto. Ante esto, cuál me recomendais??? Gracias por adelantado
Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente en mi4c, me parece mejor que el mi4i
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa diferencia la tengo clara, jaja. Pero ahora dudo entre el 4 y el 4c
Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, el mi4c es de plástico, altavoz atrás, pesa menos, trae Android 5.1 aunque con xiaomi y miui eso da un poco igual. Es más nuevo, peor batería mejor cámara. Yo no he probado el mi4c solo hablo de oídas, lo único que te puedo decir es que yo con el mi4 estoy muy contento. Yo miraría precio, mmemoria, versión de 2 o 3 gigas de ram y compraría el que mejores especificaciones tenga y salga más económico , indiferentemente de ser el mi4c o mi4
Última edición por thor_2 Día 24/10/15 a las 21:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias thor_2.
Lo de la batería es muy importante. Porque la cámara es buena en los dos.Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con este dato ya puedes compararlo con el Mi4c. Saludos
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precios el Mi 4c tiene 1 Gb menos de RAM pero si pagas alrededor de unos 30 o 40 euros mas te llevas ademas del Gb que te falta otros 16 gb de almacenamiento interno.
La bateria de ambos moviles parace la misma, supongo que si la del 4c dura sensiblemente menos es porque su MIUI no esta tan optimizado como el del M4, aparte del hecho de que si su chip grafico y su microprocesador son mas potentes parece logico que coman mas bateria. Yo he comprado el MI 4, aunque los componentes de modelo C son ligeramente mejores para mi ha pesado mas el diseño del MI 4 que me gusta mucho mas Última edición por Arkanoid_76 Día 26/10/15 a las 02:20:00. |