|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encanta este móvil, creo que es el mejor calidad-precio y el que mejor cámara tiene (20,7mpx Sony + Enfoque láser).
Lo he encontrado en Aliexpress por 266€, y creo que tienen servicio técnico en España (les he mandado un mensaje para confirmar): http://es.aliexpress.com/store/produ...=1445694176411 ¿Sabéis de otro sitio que esté más barato? Un saludo y gracias de antebrazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta de iicc. La tienda fue xshow en aliexpress.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille en GearBest, me costo 300 pavos el de 16 gb. Ahora esta mas baratillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Un par de dudas antes de comprarlo. ¿Es neceario coprar la versión EU o da igual? ¿Merece la pena comprar un protector de pantalla o realmente es bastante resistente a arañazos? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy también pensandomelo, he visto esta tienda que parece que tiene buen precio..
http://es.aliexpress.com/item/Free-C...401863825.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el enlace,
tengo el de 16 y me he pillado el de 32 por 266. Estoy encantado con el telefono pero se me queda un poco justo de espacio ya que meto muchas series, por un poco mas puedo vender el mio y pillar el de 32 . A ver que tal con los de aliexpress, pero parece que tiene bastantes votos positivos |
|
|
||||
|
||||
|
@jlvrd ya nos contarás qué tal. De Aliexpress los encuentro tan baratos que me cuesta fiarme...
He encontrado este también, de un vendedor reputado: Century Tech - Meizu MX5 S2
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando en vender el mio con factura española de 16gb o incluso cambiarlo por otro por si a alguien le interesa que pase su oferta por privado.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, los hay mas baratos pero ya me hacen hasta desconfiar...
Estaría bien saber de gente que lo haya comprado por ali y ver qué tal. A esos precios tienta muchísimo, he contactado con un vendedor y por 250 tengo el de 16Gb blanco en 5 días en casa... S2 Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, los hay mas baratos pero ya me hacen hasta desconfiar...
Estaría bien saber de gente que lo haya comprado por ali y ver qué tal. A esos precios tienta muchísimo, he contactado con un vendedor y por 250 tengo el de 16Gb blanco en 5 días en casa... S2 Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk ![]() Que vendedor te lo ha dejado en 250€? Me podrías indicar que le has dicho para que te hiciera esa oferta? Es que con el ingles no me llevo muy bien, y menos para negociar con chinos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido el envío por DHL porque lo necesito para ya, pero con singapore post sale 14€ más barato. El tema de los plazos es lo único que me ha "apañado" él. Pero lo mismo me como aduanas con DHL... Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Zimexport con almacén en España y ningún problema, también te regalan una funda y un protector de cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
HongKong Godway, el link que puso gonzalillo.
Yo he cogido el envío por DHL porque lo necesito para ya, pero con singapore post sale 14€ más barato. El tema de los plazos es lo único que me ha "apañado" él. Pero lo mismo me como aduanas con DHL... Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado Zimexport? Creo que es la mejor opción pillandolo con garantía Española, y si tenéis prisa, almacén en España y apañado: http://www.zimexport.com/es/4g-lte/4...macen_en-china
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a pedir hoy en el enlace de arriba de Ali express que tiene dos diamantes y a vendido ya 157 móviles con votos positivos!! Hoy haré la compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el MX5 en HongKong Godway despues de una gran decepcion con un pedido en Everbuying de un xiaomi mi4 que no tienen Stock
a ver que ta va... Última edición por dario_g Día 29/10/15 a las 12:38:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||