![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SAMFIRM - Para bajar cualquier firmware y desencryptarlo.
http://www65.zippyshare.com/v/pgke5u7a/file.html
Ejemplo de uso (Sacan la región de SAMMOBILE) MODEL: SM-G928G Region: TPA ->> Por Panamá Le dan a check update y después download, cuando terminan click a Decrypt y listo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a citytrader su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas Gracias por el Aporte.
Lo probare. Salud |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G925vvru2a0f1. Pues quiero rootearlo para poner una rom libre gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero cuando lo bajo se baja un rar lo extraigo he no hay ningún instalador como se instala?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
No se baja ningún rar, se baja un archivo que lo desencripta el mismo SAMFIRM y eso lo tenés que flashear con ODIN, el procedimiento es similar a flashear un kernel, ponés el archivo .MD5 and AP de ODIN y listo, ODIN lo bajás del hilo que cree de Telcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido lo q se baja en rar es el programa ya se q las roms se meten con odin es el programa el q se me baja en rar
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No tiene ningún instalador el programa, se ejecuta de una. |
|
|
|
Lo puedo instalar sin rootear?
Y después de instalar, rootear? (Aumenta el knox?) |
|
|
|
SAMFIRM baja el firmware original de Samsung, después lo instalás por ODIN y no modifica el Knox, el Knox cambia una vez que hacés el rooteo y por ahora queda definitivo en 0x1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perfecto, lo bajaré, lo meto con Odin para ver que pasa, por que sufre de problemas de conexión WIFI muy lento, se tienen que cambiar los DNS, y de vez en cuando se queda colgado... Mi pregunta es... después de instalar, puedo llevar los pasos del tutorial que subiste para rootear el teléfono? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por citytrader Día 27/10/15 a las 01:28:36 |
|
|
||||
|
||||