|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza bootloader y módem lo que pasa que el módem ya estaba por aquí puesto por el hilo y el bootloader si es nuevo pero instala los dos y te quitas de problemas, si ya tenías el módem nuevo puesto no pasa nada lo sobrescribes y listo. El kernel yo no lo he instalado porque el shinto esta preparado para esta rom.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion podeis encender y apagar la pantalla igual que con los lg 2/3/4 etc..
Saludos Consultar KnockOn - Tap to wake https://play.google.com/store/apps/d...amworks.knockz Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es un gasto extra, no deja que el movil duerma, mo mantiene siemore depsierto esperanso que lo toques para encenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya avisan que es mejor para pantallas tipo oled como las nuestras por que apagan los píxeles para el negro .. algo así ponia
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento a ver si alguien le pasa lo mismo.
Hace unos días modifique el build.prop y cambie el nombre del dispositivo de SM-N920C a SM-N9005 (lo podéis comprobar en mis anteriores post en la parte de abajo), esto es más bien por manía, lo del cambio para que aparezca el modelo real. Hoy intentando entrar en la tienda de temas de escritorio me daba error al entrar. Y pensando que al principio de instalar esta Rom, alguna vez había entrado en la tienda de temas de escritorio. Total que se ocurre cambiar otra vez el build.prop a SM-N920C. Reinicio y ahora si me deja entrar en la tienda de temas de escritorio. Casualidad? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es casualidad si cambias el modelo a Note 3 no te deja entrar en la tienda por que nuestro modelo no tenía, sin embargo creo a partir del s5 ya si venía la tienda para descargar temas propios.
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, alguien tiene el enlace del kernel stock por si luego hay que volver a ponerlo porque no nos vaya bien el que proponeis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del kernel recomendais poner el shinto?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi... destilda En opciones de desarrollador lo que yo te muestro tildado en mi movil en la captura y seguro te funcionará. ...ya dirás. ..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta al reiniciar el movil cuando aparece la pantalla negra en la parte superior izquierda antes con las otras custom roms me salian unas letras en ingles amarillas y debajo otras rojas, algo asi como kernel enforcing o parecido, ahora solo me salen las amarillas, sabeis porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta al reiniciar el movil cuando aparece la pantalla negra en la parte superior izquierda antes con las otras custom roms me salian unas letras en ingles amarillas y debajo otras rojas, algo asi como kernel enforcing o parecido, ahora solo me salen las amarillas, sabeis porque es?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡LO ENCONTRE!!!!, si quereis el boton "opciones" que antes funcionaba con el boton izquierdo ahora funciona dejando apretado el boton derecho, el de retroceder, lo que me ha costado encontrarlo......