|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta haber si alguien me echa un cable. Tengo la ROM 5.9.17. No he actualizado porque va bastante bien y hasta que no salga algo bastante mejor no voy a cambiar, pero me pasa que no puedo ver los vídeos de la aplicación deportiva marca, los vídeos que gravó o de internet en youtube si los veo, pero los de la aplicación no, y recuerdo que con otras actualizaciones anteriores si que podía verlos, supongo que la solución debe ser fácil, pero no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta haber si alguien me echa un cable. Tengo la ROM 5.9.17. No he actualizado porque va bastante bien y hasta que no salga algo bastante mejor no voy a cambiar, pero me pasa que no puedo ver los vídeos de la aplicación deportiva marca, los vídeos que gravó o de internet en youtube si los veo, pero los de la aplicación no, y recuerdo que con otras actualizaciones anteriores si que podía verlos, supongo que la solución debe ser fácil, pero no tengo ni idea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Xposed y instala perfecto pero al buscar módulos no los descarga, hace el intento y se para. Por qué puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que ya salió la estable 10.27 para los mi4 en andro4all, alguien sabe algo?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba con otro navegador. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Puede que en los foros de xiaomi encuentres algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo como estoy , en la 5.9.1 , ayer aluciné en colores , desconecté el telefono del cargador , el sabado a las 5:00 AM , le di mi uso normal , trabajando y tal , todo el dia fuera , por la noche , de fiesta , total que llegué a mi casa domingo a las 7:00AM , y me quedé todo el domingo en casa en plan perreo y MotoGP , bajo Wifi todo el domingo aunque bajo cobertura 4G (yo no la quito nunca) , resultado fué Domingo 12:00 de la noche tiempo de bateria 1 dia y 20 horas , 9:37h de pantalla , y me quedaba un 20% restante , jamás he tenido un terminal así , me cawen las 5 pulgadas de pantalla que se me hacen justitas (5,2 o 5,5 perfecto) y los 16GB de memoria tmb justitos , si no es que seria mi movil perfecto. No tengo capturas porque vi lo de las horas de pantalla cuando fui a poner la alarma pa dormir , lo que me sorprendio no fué la duración, ya que me suele durar asi , si no el tiempo de pantalla , osea tiempo útil.
|
|
||||
|
||||
|
Sí he entendido bien, te pasó lo mismo con otra SIM, así que el problema es del móvil, no de Orange.
¿estas seguro de estar usando la rom correcta (cancro)? ¿estas seguro que tu móvil en un Mi4, no un Mi4c o similar? Si todas tus respuestas son afirmativas, vas a tener que hacer uso de la garantía. Puede que el problema este en los contactos del teléfono con la SIM, y no en la antena. Saludos. ![]() Podrías pasarme un enlace con una rom cancro para fastboot? A ver si con lo que tu me pasas se arregla... Si puedes claro. Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo como estoy , en la 5.9.1 , ayer aluciné en colores , desconecté el telefono del cargador , el sabado a las 5:00 AM , le di mi uso normal , trabajando y tal , todo el dia fuera , por la noche , de fiesta , total que llegué a mi casa domingo a las 7:00AM , y me quedé todo el domingo en casa en plan perreo y MotoGP , bajo Wifi todo el domingo aunque bajo cobertura 4G (yo no la quito nunca) , resultado fué Domingo 12:00 de la noche tiempo de bateria 1 dia y 20 horas , 9:37h de pantalla , y me quedaba un 20% restante , jamás he tenido un terminal así , me cawen las 5 pulgadas de pantalla que se me hacen justitas (5,2 o 5,5 perfecto) y los 16GB de memoria tmb justitos , si no es que seria mi movil perfecto. No tengo capturas porque vi lo de las horas de pantalla cuando fui a poner la alarma pa dormir , lo que me sorprendio no fué la duración, ya que me suele durar asi , si no el tiempo de pantalla , osea tiempo útil.
![]() Al igual que @ToRk, la duración que tengo de batería (en este caso de uso de pantalla efectivo) es la leche. Ayer por la mañana lo desconecté del cargador, y acabé el día con 4:30h de pantalla y un 50% de batería. Todo el día con el wifi conectado. Es una pasada hasta que punto puede aguantar la batería con este móvil. Y por costumbre ya lo conecté por la noche, pero podría haberlo dejado hasta hoy sin problema sin cargar y aumentando aún más el uso de pantalla. Habrá que esperar a algún "conejillo de indias" Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si es un mi4, y si, las roms que cojo para fastboot son cancro, y a que te refieres con que el problema este en los contactos del telefono con la SIM?
Podrías pasarme un enlace con una rom cancro para fastboot? A ver si con lo que tu me pasas se arregla... Si puedes claro. Saludos y gracias por la ayuda ![]() https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 Aúnque no creo que soluciones nada. Si estás probando con las fastboot cancro, ese problema tendría que solucionarse igual, independientemente de la versión que instales. Además, en caso de que el problema fuera la rom fastboot, Miflash debería de darte error. Porque, ¿estás actualizando via Miflash las rom fastboot, verdad? Sobre lo que te digo de los contactos, lo que quiero decirte es que puede que no haga buen contacto la bandeja de la sim con el teléfono y por eso te da problemas con una sim y con otra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los que le hacéis nueve horas de pantalla, tenéis algún programa tipo greenify, o no tenéis brillo en la pantalla? es que yo jamás he pasado de las cinco y media o seis y ya tengo curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tengo ningún programa de gestión de batería, y el brillo de pantalla lo tengo en automático a la mitad aproximadamente. Y tengo congeladas con link2sd varias apps que no me interesan, que también puede influir. Y sobre todo lo que más influye es la rom que tengas instalada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que dice Pitch, yo hago esas horas sólo si es bajo WiFi, pero yo si que tengo Greenify , tmb alguna app con Link2Sd , con 4G todo el día, salvo a la noche que llego a casa, hago sobre las 5:30 , pero he de decir, que no me da tiempo a patearme la batería ningún día, lo suelo conectar a la noche aún con un 30 y pico o 40%, mientras escribo esto, llevo 3:45 y tengo un 63%
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais que depende mucho del día. Ahora mismo yo tengo un 56% de batería con 3 horas de pantalla.
Yo tengo 3G, no 4G, por cierto. Y donde yo trabajo tengo bastante mala cobertura y anda saltando de 2G a 3G, si no seguro que tendría casi todos los días entre 7-9horas de pantalla mínimo. Como dice @ToRk, aún no me ha pasado de que no me llegue la batería al final del día nunca. A ver qué móvil puede presumir de eso!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima .eu que se ha publicado aquí y es por lo que cambié de .es a .eu, aún así yo lo uso bajo wifi todo el día con brillo a menos de la mitad y llego a las cinco horas, ojalá algún día llegue a esas 8 horas jajaja, gracias por vuestras respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima .eu que se ha publicado aquí y es por lo que cambié de .es a .eu, aún así yo lo uso bajo wifi todo el día con brillo a menos de la mitad y llego a las cinco horas, ojalá algún día llegue a esas 8 horas jajaja, gracias por vuestras respuestas
![]() ![]() También depende mucho de las apps que tengas instaladas. Si tienes muchas apps que se conectan a internet, eso también reduce la duración. Y de todos modos una duración de batería de 5 horas es muy buena. Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 26/10/15 a las 20:43:49. |