|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos community!
Soy ingeniero informático, 28; pero simplemente quería apuntar que conozco bastante gente con éste terminal y/u otros similares (Android) pero con menor presencia en la red. Creo, bajo mi opinión, que hay una diferencia significativa entre usuarios del terminal y usuarios que interaccionan en comunidades como esta. x-) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esquinas74, exito rotundo tu tema. enhorabuena...
se merece una chincheta como presentacion del subforo. ![]() como ves, por aqui hay de todo. tan solo apuntar que no me gustan los moviles. tuve el primero ya con veintitantos alla por el año 98. lo odiaba. creo que todavia lo odio. me controlaban... estuve unos cinco años sin cobertura y ahora casi siempre lo tengo en modo avion. que me dejen vivir...¡ los cacharros son otra cosa. me gustan. aprendo cosas. ya no utilizo ni el portatil en casa. en el sofa antes con mi queridisima Hero y ahora con mi DHD, winfi winfi... salud...¡
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!!
Pues yo nací en el 79, soy economista pero trabajo en seguros. Me gustan todos estos cacharritos electrónicos, pero he de reconocer que soy muy inexperta...pero poco a poco voy entendiendo, sobretodo gracias a foros como este |
|
|
||||
|
||||
|
Del 71, Informática (aunque no de carrera (Económicas-Economía Cuantitativa) pero sí de profesión que la vida da muchas vueltas). Actualmente soy Administradora de Base de Datos Oracle en entornos de Desarrollo para el canal on-line de Vodafone (pero contratada por Indra Sistemas)
Mi afición tecnológica viene de siempre y también bastante por deformación profesional..lo de trastear, probar, comanditos y máquinas me apasiona y me encanta aprender cosas nuevas siempre. Debo ser de las pocas chicas que andan por aquí porque, sí, es cierto, que este tipo de afición en plan friki (como yo) no es normal entre el género femenino (vergüenza ajena me da un poco y es una afición que compartimos y nos mola a los dos.Igual hasta de este pequeño estudio sacamos conclusiones importantes... jejeje Un saludete
|
|
||||
|
||||
![]() Yo soy del 84, Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y, como lo que más me gustó de la carrera fueron los aspectos de producción y logística, hice un máster en Supply Chain Management (gestión de la cadena de aprovisionamiento, es decir, logística y producción). Y de curro, soy mozo de almacén en una empresa pública de la Junta de Castilla y León. Empecé mientras estudiaba y allí sigo. Me gustaría encontrar algo relacionado con lo mío, pero tal y como está el patio me está resultando complicado... |
|
|
||||
|
||||
|
esquinas74, exito rotundo tu tema. enhorabuena...
se merece una chincheta como presentacion del subforo. ![]() como ves, por aqui hay de todo. tan solo apuntar que no me gustan los moviles. tuve el primero ya con veintitantos alla por el año 98. lo odiaba. creo que todavia lo odio. me controlaban... estuve unos cinco años sin cobertura y ahora casi siempre lo tengo en modo avion. que me dejen vivir...¡ los cacharros son otra cosa. me gustan. aprendo cosas. ya no utilizo ni el portatil en casa. en el sofa antes con mi queridisima Hero y ahora con mi DHD, winfi winfi... salud...¡ ![]() Pues está teniendo mucho éxito la verdad, mola mucho conocer a los foreros gracias a este aparatito mágico que nos une!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 88, ingeniero tecnico en informática de gestión. Actualmente trabajo en una consultoría especializada en SAP, curro mucho y me pagan lo justo para pagarme el bono transporte. Trabajo con BPC en un cliente de seguros.
Vivo en Madrid y este es mi primer móvil con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola eso nuevo de desarrollo de producto...
![]() Yo soy del 84, Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y, como lo que más me gustó de la carrera fueron los aspectos de producción y logística, hice un máster en Supply Chain Management (gestión de la cadena de aprovisionamiento, es decir, logística y producción). Y de curro, soy mozo de almacén en una empresa pública de la Junta de Castilla y León. Empecé mientras estudiaba y allí sigo. Me gustaría encontrar algo relacionado con lo mío, pero tal y como está el patio me está resultando complicado... ![]() Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 88, ingeniero tecnico en informática de gestión. Actualmente trabajo en una consultoría especializada en SAP, curro mucho y me pagan lo justo para pagarme el bono transporte. Trabajo con BPC en un cliente de seguros.
Vivo en Madrid y este es mi primer móvil con Android. ![]() Tambien soy ingeniero, aunq no trabajo en ello, pero tengo unos cuantos android, el primero una htc dream, con teclado, impresionante movil, rooteado a la primera, aunq me quedo con la DHD, la htc hd2 la tengo para jugar un poco a probar sistemas, esta semana me hare con una desire normal, otro jugete nuevo... saludos Última edición por YoShuA Día 07/04/11 a las 14:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 80, trabajo de comercial en una empresa de plasticos de valencia,aparte mi hobby es la musica ,pinchar y producir,no soy muy bueno produciendo,jeje.he hecho sesiones para varias radios de el mundo como pure.fm,insomnia.fm.entre otras,ahora ya estoy mayor y no tengo tiempo de nada.yo primero tuve una htc tattoo,despues una desire y como no la desire hd.bueno pues nada esa es una parte de mi vida.saludos.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El coche contaba con un magnífico motorola international 1000, el cual era portátil, ya que no estaba fijado en el coche y lo podías mover (pesaba como un kilo y medio). Era éste: ![]() ![]() Última edición por Teodolito Día 07/04/11 a las 15:40:55. Razón: para corregir una mayúscula |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 71, Informática (aunque no de carrera (Económicas-Economía Cuantitativa) pero sí de profesión que la vida da muchas vueltas). Actualmente soy Administradora de Base de Datos Oracle en entornos de Desarrollo para el canal on-line de Vodafone (pero contratada por Indra Sistemas)
Mi afición tecnológica viene de siempre y también bastante por deformación profesional..lo de trastear, probar, comanditos y máquinas me apasiona y me encanta aprender cosas nuevas siempre. Debo ser de las pocas chicas que andan por aquí porque, sí, es cierto, que este tipo de afición en plan friki (como yo) no es normal entre el género femenino (vergüenza ajena me da un poco y es una afición que compartimos y nos mola a los dos.Igual hasta de este pequeño estudio sacamos conclusiones importantes... jejeje Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea para conocernos un poco más y ver qué hacemos quienes nos pasamos por aquí.
Yo del 1980, soy periodista y este terminal me viene genial para mantener una comunicación permanente, visualizar correos, enviar información puntual hasta imágenes, e incluso tomar notas (como me pasó hace dos semanas sin otro medio para anotar). |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al Motorola DynaTAC 8000x. Aunque ese del coche no se queda corto.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo del 76, técnico informático reconvertido a picolo (o al revés, no sé)
Antes de la DHD tuve la touch 2, una basurilla que lleva mi hijo de 4 años para jugar al arkanoid. |
|
|
||||
|
||||
|
La verda que Motorola fue un punta de lanza en su tiempo...en esto de las comunicaciones. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un estudiante de 2 de bachillerato del año 93, sacando dinero de las discotecas puedo permitirme esta cacharritoo
Porque lo de ser parasito y chupar de los papis... no funciona! Espero poder seguir mejorando. Vengo de una hero. Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||