|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mime pasa lo mismo,pero con los jodidos consumos del sistema android y los p.. despertares
Y acabo de hacerle wipes antes y despues de meterle la nueva rom stock española por odin con 4 archivos...y aparte no he restaurado ninguna copia de seguridad,si no que he instalado aplicacion una a una,y menos de las que tenia antes...asi que definitivamente,esta rom no le sienta bien a mi movil jejee. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Ya sé que no mola nada lo del knox 0x1 pero lo prefiero porque el root me permite muchas ventajas. Lo que es curioso es que los desarrolladores hayan dado con un rooteo para el S6 a los pocos días de salir en abril y que no sube knox y para modelos anteriores como el nuestro no hay otra que subirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que al dejar pulsado el botón atrás para la multi ventana, hay veces que tarda un rato en aparecer la barra de aplicaciones? Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices si... se tira unos cuantos segundos para salir a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de arreglar eso?
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo :cucu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un toque tampoco, pero a veces tarda bastante (unos segundos) y se nota que es lag porque con el teléfono recién estrenado o con menos apps instaladas tarda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me tarda también más de lo normal (unos 7 sg) sin embargo cuando se abre, las siguientes veces ya va bien. Pero al rato grande se ve que le ocurre lo mismo, es como si este procedimiento saliera de la ram o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo me pasa exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad no es que use mucho esa opción pero para una vez que la uso muy de tarde en tarde fastidia bastante esa lentitud...me imagino que poco podremos hacer hasta que salga otra actualizacion, incluso imagino que hasta 6.0
|
|
||||
|
||||
|
La tan esperada AMO: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FAMO1COI1_AMO
|
||||
|
||||
|
La tan esperada AMO: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FAMO1COI1_AMO
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad no es que use mucho esa opción pero para una vez que la uso muy de tarde en tarde fastidia bastante esa lentitud...me imagino que poco podremos hacer hasta que salga otra actualizacion, incluso imagino que hasta 6.0
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() También me ocurría con el botón de menú o multitarea que lo tocaba y tardaba en salir la lista de apps recientes, pero el problema lo causaba el Talkball, y desactivandolo se soluciona por completo ahora aunque tenga un montón de apps abiertas el tacto es instantáneo. Espero que arreglen o al menos se sepa cual es la causa a ver si se puede hacer algún ajuste |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, escribo para comentar que hasta el domingo no me ha llegado la OTA de la 5.1.1
Para los que estábamos angustiados por si llegaba o no, llega, aunque tarde. Y estoy muy contento, el rendimiento ha mejorado muchísimo. Sobre todo en fluidez. La compilación es la LMY47X.N910FXXU1COI3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Vodafone nada de nada....y es raro pues suele ser de las compañías en actualizar primero, PD. Si podéis evitarlo, uir de comprar u teléfono de compañía....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas,
hay alguna forma de desactivar el "multiwindow" cada vez que reinicio se me activa... gracias! |
|
|