|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora no es el mejor móvil calidad\precio en tienda física ????
Vaya que si. Tremendo preciazo , joder si no tienes el idol 3 corre insensato que se agotan!!! Ojo y este móvil SI incluye cargador y auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me van ha llover los reproches pero aqui en granada es todo bq, vas al media markt y bq vas al alcampo y bq al carrefour bq, vas al chino ha comer y te sirven bq con setas y bambu
|
|
|
||||
|
||||
pero no tenían en stock ni del 4'7" ni del 5'5" , me dijo el chico que estaban preguntado mucho la gente por estos modelos sobre todo por de 5'5" que si quería alguno tendria que esperarme 7 días
Última edición por Reguero31 Día 25/10/15 a las 16:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fuí ayer (Santander) y resulta que llamé el viernes preguntando si lo tenían porque en la web aparecía como no disponible en recogida en tienda, y me dicen que puedo reservarlo. Llego a la tienda y haciendo la reserva, la chica que me lo está haciendo pregunta al superior si tengo que dejarlo pagado, claro por lo del renovator, y resulta que no hacen reservas y que está descatalogado. Vamos, que me fuí sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo nos paso ha nosotros, y encima los requisitos de financiacion de media markt son indignantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fuí ayer (Santander) y resulta que llamé el viernes preguntando si lo tenían porque en la web aparecía como no disponible en recogida en tienda, y me dicen que puedo reservarlo. Llego a la tienda y haciendo la reserva, la chica que me lo está haciendo pregunta al superior si tengo que dejarlo pagado, claro por lo del renovator, y resulta que no hacen reservas y que está descatalogado. Vamos, que me fuí sin él.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la contestacion que ami me dieron es para que lo flipeis, llegue al chico de los moviles del media markt y le pregunte que si tenian el idol 3 ¿sabeis que me dijo?
palabras textuales: ¿que es eso? yo creo que meten gente que no tiene ni idea ha trabajar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja....y que hace trabajando en la sección de telefónia? Se supone que tienen que conocer todos los terminales que venden....que patético, con la gente que hay en el paro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reguero31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo del MM tiene tela, yo no recomiendo comprar ahi porque en caso de problemas no es el primero al que lo marean, como en el carrefour.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de mediamarkt ya no aparece.
|
|
||||
|
||||
|
y francia tambien hace 1 mes estube alli por trabajo y se ve mucho bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe se política de empresa, vamos que les "adiestran" así, porque fue lo mismo que me dijeron por teléfono el día anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sofocles;20621033]en la pagina de mediamarkt ya no aparece.[/Q UOTE]
Buenas tardes, si te refieres al Alcatel idol 3 sigue apareciendo,acabo de comprobarlo. Yo estuve esta mañana en MM (Villaverde, Madrid) y lo estaban colocando, acababa de llegar, pero cual fue mi sorpresa cuando el chico colocó un cartel de 299 euros, y con oferta "Renovator" 259 euros. Lo estuvo comprobando y me dijo que lo de 209 euros solamente es online, así que me fuí a casa y esta tarde lo he comprado. Ya me han mandado un correo que el pedido está preparado y puedo recogerlo cuando quiera. Mañana iré a por él, a ver que tal...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||