|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de targeta
Buenas tardes.Pues resulta que ahora mismo tengo el movil al pelo con el launcher plus, programillas, fotos, musica, la ultima actualizacion de vodafone. Y me han regalado una targeta de marca adata, ¿para pasarle todo lo que tengo en la otra targeta , vale con con hacer un copy paste o tengo que hacerlo con algun programa ?? . Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde el ordenador, no tuve ningún problema. Lo que hice fue copiar los datos que tenia en la tarJJJJJeta
de memoria del defy al ordenador, luego copie los datos a la tarjeta nueva "virgen" que metí en un 5800, y de nuevo al defy, y voilá. Desde luego que se podrá hacer sin problemas y más facilmente desde un lector de tarjetas, e incluso usando un sólo dispositivo. No necesitas nada raro, tranquilo.
Última edición por rperezm_mpp Día 07/04/11 a las 15:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde el ordenador, no tuve ningún problema. Lo que hice fue copiar los datos que tenia en la tarJJJJJeta
de memoria del defy al ordenador, luego copie los datos a la tarjeta nueva "virgen" que metí en un 5800, y de nuevo al defy, y voilá. Desde luego que se podrá hacer sin problemas y más facilmente desde un lector de tarjetas, e incluso usando un sólo dispositivo. No necesitas nada raro, tranquilo.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti la tarjeta del 5800, un simple copiar pegar con un lector que tenia por ahi.
Le di a que me mostrara todos los archivos por si habia uno oculto que fuera necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es obiwanobi, se me olvidó citar ese detalle porque yo siempre muestro los archivos ocultos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta hacer backup?, así a pelo funciona bien?
|