|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde ponéis el Smart Touch?
Hola compañeros, tengo puesto el susodicho más bien abajo a la derecha:
![]() (Edito: en la captura no se ve, está justo debajo y a la derecha de "Contactos") Pero la verdad es que no me convence demasiado, sin querer a veces le doy cuando estoy haciendo scroll para arriba y se me va al home. He probado en varios sitios de la pantalla y ninguno termina de convencerme, donde lo tenéis puesto vosotros (el que lo tenga, claro)?? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo puesto, pero ya que estamos, ¿me puedes decir que tema llevas puesto?
|
||||
|
||||
![]() Después simplemente le he cambiado la imagen de fondo por esta: uploadfromtaptalk1445842689736.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi no me deja cambiarlo de lugar, no encuentro la opción (si la hay...) tengo la versión 4.5.4 I. ¿como la cambias tu ?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo puesto porque no lo suelo usar, pero si loa activo lo tengo puesto en la parte de la izquierda, pegado al borde entre tu Google y Hootsuite más o menos. @genismendez para cambiarlo de sitio tienes que dejarlo pulsado y arrastrar, si no tienes puesta esa opción, ve a ajustes, accesibilidad creo, y ahí configuras el botón smartouch para poner que una acción sea moverlo de sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo puesto porque no lo suelo usar, pero si loa activo lo tengo puesto en la parte de la izquierda, pegado al borde entre tu Google y Hootsuite más o menos. @genismendez para cambiarlo de sitio tienes que dejarlo pulsado y arrastrar, si no tienes puesta esa opción, ve a ajustes, accesibilidad creo, y ahí configuras el botón smartouch para poner que una acción sea moverlo de sitio
![]() gracias @RanaGustavo, he seguido tus instrucciones y ahora puedo cambiarlo de ubicacion.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy diestro pero suelo coger el móvil con la izquierda desde hace años, manías mías
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||