|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciono. Hecho wipe cache y wipe Dalvik. Install zip y actualizado sin perder datos.
Gracias por esta grande rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s...
Se ha Actualizado el Primer Post con la Última revisión 5.10.22 de Miui 7. NOVEDADES *Añadido Pack de Temas Mi7 (Omitido por error en la anterior Ver.) *Añadido Menú Avanzado de Reinicio *Corregido el Bug que provocaba reinicio del Teléfono al acceder a la opción "Modo Niño" en los Ajustes -Por el momento persiste el pequeño error,anteriormente comentado,en las vistas previas de instantáneas realizadas con la cámara. Un Saludo..!! Ya comentaréis cualquier duda o problema... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada actualización todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos :(
Buenas! Vereis, he instalado la rom y ahora todo me funciona perfectamente menos los datos moviles, que tras intentar de configurarlos un buen rato siguen sin funcionar.. Alguna sugerencia? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate una vez guardados,seleccionar y dejar marcada la selección (manteniendo pulsada la opción que acabas de configurar). Fíjate que se queda marcada en "color" el nuevo APN . Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Última edición por popo666 Día 25/10/15 a las 20:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez configurados los datos correspondientes al APN de operador,menú inferior/Guardar..
Asegurate una vez guardados,seleccionar y dejar marcada la selección (manteniendo pulsada la opción que acabas de configurar). Fíjate que se queda marcada en "color" el nuevo APN . Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los datos referentes al operador para su configuración están correctos, sin ánimo de resultar pesado,fíjate en dejar bien seleccionado el APN. uploadfromtaptalk1445879118843.jpg Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a mirarlo ahora cuando llegue a casa, espero que sea eso y logre arreglarlo porque excepto eso, pedazo de ROM, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante ese detalle.... A ver si hay suerte.. Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. hablo con los de la compañia y tal y nada.. De hecho tengo todo seleccionado y solo me sale la R del Roaming de los c***********... y sigue sin funcionar, nose bien que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces buscar soluciones con miui en foros de xiaomi te puede ayudar. No te puedo dar ningún consejo salvo el de consultar los foros de miui y xiaomi.
Saludos y suerte! Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por mailenable Día 28/10/15 a las 02:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano es de tuenti, le robare la SIM para ver si me va bien. Que parametros has tocado para que te vaya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes pasar unas capturas de los parametros que has metido a configurar el APN ?
y asi vemos si has puesto algo mal y no te has dado cuenta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por mailenable Día 28/10/15 a las 02:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve..
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...1248474#M45794 Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Última edición por popo666 Día 27/10/15 a las 15:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, estoy si tarjeta SIM porque me pasé a Tuenti, pero como la tarjeta es la misma en teoria, os adjunto la configuración que pongo con la de mi hermano y que sigue sin funcionar. En su movil funciona correctamente y en este, al intentar poner el 32 en MNC no me guarda el APN solo me deja con 05 (creo q porque la SIM es antigua). Alguna idea de que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, estoy si tarjeta SIM porque me pasé a Tuenti, pero como la tarjeta es la misma en teoria, os adjunto la configuración que pongo con la de mi hermano y que sigue sin funcionar. En su movil funciona correctamente y en este, al intentar poner el 32 en MNC no me guarda el APN solo me deja con 05 (creo q porque la SIM es antigua). Alguna idea de que pasa?
![]() |