LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/04/11, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Graffin Ver Mensaje
Yo lo he pedido también.
Esperemos que haya para todos, llevo muuuuuucho tiempo esperando para librarme del HTC Magic (del que estoy encantado, pero necesito mas de lo que me puede dar).
Ya verás que diferencia, no tiene nada que ver seguró.
Yo cuando pasé del Galaxy i7500 al Nexus One lo noté mucho muchisisimo, tanto en pantalla como velocidad como en todo.
Ahora mi cambio no va a ser tan radical, pero si lo notaré en la navegación en paginas web, ver videos, etc.
Mi novia si que está contenta por que ella que tiene un Hero si que va a notar la diferencia al pasarle yo mi Nexus One.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/04/11, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,641
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
yo lo que voy ha hacer es probar los dos, tengo el galaxy s y pues probare el lg 2x, el que me guste más, pues me lo quedo! jejeje el caso es probarlo todo para decantarse por uno u otro.. pero la verdad que me llama bastante este 2x.. lo que no se es el soporte que da lg a sus usuarios, en tema de actualizaciones y demas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 04:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /